Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Mereció ganar… y el VAR le salvó de la derrota

El Sevilla FC recibió al Villarreal CF en Nervión en la jornada 15 de LaLiga con el objetivo de recibir buenas noticias y brindárselas a su afición. El técnico uruguayo buscaba la primera victoria en el campeonato nacional en el banquillo sevillista. Además, los nervionenses esperaban cambiar la mala racha del equipo, eliminados recientemente de la UEFA Champions League. Marcelino, por su parte, buscaba otros tres puntos para los suyos. Finalmente, los de Diego Alonso sacaban un empate en su estadio ante los groguetes.

Primera parte

Sevilla FC y Villarreal CF buscaban buenas noticias para sus intereses con la posesión del balón. En los primeros minutos, los de Diego Alonso llegaban al área rival a través de las internadas de Juanlu y Lukebakio. La primera ocasión del encuentro la tuvieron los locales tras un centro botado por Rakitic. Sin embargo, En-Nesyri no pudo materializarla. Además, en la primera media hora del partido, ningún equipo disparó entre los tres palos. Las llegadas de los hispalenses eran bien defendidas por la defensa amarilla.

Por otra parte, los ataques de Morales y Gerard Moreno eran cortados por la pareja de centrales en el cuadro local, Gudelj y Nianzou. Durante la primera parte, los centros laterales por parte de los de Diego Alonso iban cada vez a más. Los locales enfocaban su ataque por la banda derecha, donde se encontraban Juanlu y Ocampos. De hecho, el canterano provocó la tarjeta amarilla, primera del encuentro, a Pedraza. A pesar de ello, el marcador no se movió del 0-0 al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Segunda parte

El Sevilla FC salía de vestuarios a confirmar las buenas noticias que dejó el primer tiempo ante el Villarreal CF. Sin embargo, Alex Baena tuvo una ocasión clara en los primeros segundos de la segunda parte. Minutos más tarde, Lukebakio tuvo otra clarísima para adelantar a los locales. Sin embargo, el protagonismo lo seguían teniendo los de Diego Alonso. Un gran Juanlu Sánchez aportaba profundidad con centros y llegadas a línea de fondo, tal y como fue en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La entrada de Pedrosa por Acuña no iba a permitir que el cuadro hispalense inclinara su ataque en la banda derecha. Sin embargo, un cabezazo de Kike Salas, que recién entraba, ponía el primer gol en los sevillistas, tras un centro del lateral catalán. Cuando todo parecía ir en volandas para los locales, Morales aprovechaba un rechace para empatar en el marcador. Con el 1-1 la igualdad sobre el césped era notoria, con ambos equipos intentando aprovechar las oportunidades que tenían.

Los goles del Sevilla FC – Villarreal CF

En el minuto 75, Kike Salas puso el primer gol en el marcador tras un sensacional centro de Adriá Pedrosa.

En el minuto 77. Morales aprovechó un rechace en el área sevillista para poner el 1-1 en el marcador.

Lo próximo del Sevilla FC

Tras el empate de los de Diego Alonso ante el conjunto de Marcelino, las pésimas noticias se confirman en Nervión, a pesar de que los locales fueron mejores durante gran parte del partido. Los hispalenses se centrarán ahora en el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Astorga. El choque se jugará el próximo miércoles seis de diciembre a las 21:00. Por otra parte, los nervionenses tendrán que viajar el próximo sábado hasta las islas Baleares para jugar contra el RCD Mallorca. De esta manera, los sevillistas intentarán cambiar la mala racha de resultados y conseguir la victoria que le saque de los puestos bajos de la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Novedades en la salida de William Carvalho

El Real Betis no descanso en su operación salida en el mercado de fichajes. Los verdiblancos se encuentran sumidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock