Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación en el mes de junio, otros entran en su último año de contrato, mientras que algunos que no están en los planes de Quique Sánchez Flores deberán marcharse para aligerar masa salarial. Además, cuatro futbolistas finalizan su préstamo, toda vez que Víctor Orta deberá lidiar con los que vuelven de préstamo. Por si fuese poco, a la situación económica de la entidad sevillista hay que sumar los rivales de postín que postulan a competir por objetivos comunes.

Verano ajetreado en el Sevilla FC

Tras el descalabro deportivo de esta temporada, el mercado de fichajes se presenta como una suerte de gincana el director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta. Óliver Torres, Erik Lamela, Jesús Navas y Sergio Ramos terminan contrato en el mes de junio, toda vez que Ørjan Nyland está cerca de firmar su nueva vinculación. Mientras parece que los dos primeros no seguirán, queda ver cuál será el futuro de los dos canteranos. Alejo Véliz, Lucien Agoumé, Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri finalizan su cesión a final de temporada. El argentino no tiene opción de compra, por lo que volverá al Tottenham Hotspur. Los tres siguientes sí cuentan con la misma, aunque ejecutarlas no parece muy factible a día de hoy por temas económicos y deportivos, siendo el joven del Inter de Milán el único que podría encajar en ambos parámetros.

Marcos Acuña, Youssef En-Nesyri, Suso, Lucas Ocampos, Mariano Díaz, Marko Dmitrovic e Isaac Romero entran en su última campaña de contrato. Solo el canterano trabaja en su renovación, por lo que, de no ampliar su vínculo, el resto deberían salir en verano en caso de querer hacer caja con ellos. No solo hay salidas programadas en el Sevilla FC nada más comience el mercado de fichajes. Futbolistas como Federico Gattoni u Óscar Rodríguez no terminan de convencer en sus préstamos, por lo que, en principio, volverían a Nervión. A todas estas dificultades debe sumar Víctor Orta, los pretendientes, cada vez más numerosos, por uno de sus grandes objetivos para la delantera.

 

Rivales por un delantero anhelado

Mientras existen dudas con el futuro de Youssef En-Nesyri, Rafa Mir y Mariano Díaz, solo Isaac Romero parece estar cerca de continuar. Así, el Sevilla FC ya piensa en nuevos objetivos de cara al mercado de fichajes. Uno de ellos es Can Uzun. El delantero de 18 años del 1.FC Nürnberg fue relacionado en invierno, si bien no se hizo ningún movimiento en firme con él. Catorce goles en veintidós partidos en segunda alemana hacen que equipos como el Bayern de Múnich o Borussia Dortmund también siguiesen sus evoluciones.

Ahora, se conocen nuevos pretendientes por el joven germano-turco. Según informa Ekrem Konur, Galatasaray, Fenerbahçe, SL Benfica, Sporting CP, Brentford FC y Brighton & Hove Albion también han mostrado interés por el objetivo del Sevilla FC para el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: