En-Nesyri sigue en el escaparate

Una de las mejores noticias recientes en el club sevillista ha sido la vuelta de Youssef En-Nesyri tras disputar la Copa África. Desde la eliminación de la selección de Marruecos, el ariete ha sido fundamental en el esquema de Quique Sánchez Flores. Jugar con dos delanteros es el plan para el ataque del madrileño, que ha acompañado al ex del CD Leganés con Isaac Romero y Lucas Ocampos, principalmente. Ahora, de cara al mercado de fichajes, la Premier League vuelve a mirar hacia el punta del Sevilla FC, sabedores de su situación contractual y la salud económica de la entidad andaluza.

La temporada de En-Nesyri

Durante la primera parte de la temporada, la capacidad goleadora sevillista recayó sobre Youssef En-Nesyri. El delantero, que continuó en el Sevilla FC una temporada más pese a haber recibido ofertas en el mercado de fichajes, ha anotado once goles en los veintiocho partidos que ha disputado entre LaLiga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Supercopa de Europa. Tras volver a la disciplina hispalense una vez terminada la participación de Marruecos en la Copa África, ha formado con Isaac Romero un tándem que permite soñar a los andaluces con lograr una salvación algo holgada.

Clave para Quique Sánchez Flores, el madrileño no dudó en alabar esta dupla tras el partido frente al Rayo Vallecano: «Tienen dos cosas maravillosas, además de buenos delanteros, trabajan mucho para el equipo y eso me enamora, se sacrifican y en los delanteros a veces hay que insistir con ello y estos lo hacen. Pero no hay tampoco que envolverlos en una secuencia ganadora y brillante, hay que darles tiempo, que se conozcan más y sobre todo que no se conformen y sigan subiendo su nivel por el bien del Sevilla”. Ahora, el nombre del atacante del Sevilla FC vuelve a estar en la agenda de un equipo de la Premier League de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

Sevilla FC fichajes Youssef En-Nesyri Noticias Rayo Vallecano
En-Nesyri e Isaac, celebrando uno de los goles anotados en Vallecas. | Imagen: Sevilla FC.

La Premier mira al Sevilla FC

Una de las tareas que tiene Víctor Orta en el próximo mercado de fichajes está en cuidar la salud financiera del Sevilla FC. Sin ingresos europeos, dar salida a fichas altas y reforzar la plantilla sin dejar de lado el plano económico es fundamental. Con esta tesitura, desde Inglaterra deslizan un interés en la Premier League por Youssef En-Nesyri. Según informa Daily Mail, el delantero marroquí es una de las opciones que sigue el Manchester United de cara a reforzar esta parcela en verano. Con las incógnitas de Marcus Rashford y Mason Greenwood, los Red Devils valoran al atacante nervionense. Victor Oshimen, Mehdi Taremi, Ivan Toney y Serhou Guirassy son los otros nombres que conforman la lista de los mancunianos.

Así, la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta deberá decidir qué hacer con un delantero que acaba contrato en 2025, por lo que, en caso de querer hacer caja con él, deberá ser este próximo verano. Anteriormente, clubes como Chelsea FC, West Ham United y Wolverhampton Wanderers también habían pensado en Youssef En-Nesyri para sus proyectos en la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: