Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Real apunta alto para reforzar la plantilla

Mientras viven una de las temporadas más ilusionantes en su historia reciente, la Real Sociedad de Fútbol ya planifica el siguiente mercado de fichajes. Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, la UEFA Champions League en el horizonte y tras caer frente al Villarreal FC en LaLiga, los vascos ya miran nuevos refuerzos. La plaga de lesiones y el cansancio acumulado hace que los de Imanol Alguacil hayan bajado su rendimiento inmediato. Sin embargo, son uno de los clubes más atractivos en Europa y buscan usar este título para firmar jugadores de alto nivel.

El ataque de la Real Sociedad

Pese a destacar en todo el campo, el ataque del cuadro vasco es una de las demarcaciones que cuenta con mejores efectivos. En los mercados de fichajes de invierno y verano, Sheraldo Becker y André Silva han llegado a la Real Sociedad de Fútbol. Ambos puntas se unen a Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Takefusa Kubo, Umar Sadiq y Carlos Fernández como las amenazas realistas en esta zona. Por otra parte, futbolistas de segunda línea como Brais Méndez o Mikel Merino también han anotado goles esta campaña, toda vez que el rendimiento de Arsen Zakharyan no ha terminado de convencer.

Una vez cerrado el mercado de fichajes para la Real Sociedad de Fútbol, Roberto Olabe dio su tradicional conferencia de prensa y alabó a los futbolistas que rechazaron ofertas y comentó la ambición del club: «Sí, ha habido clubes que han preguntado, pero no hemos tenido ninguna propuesta oficial de nadie, pero eso lo para el propio jugador. Cuando un jugador piensa que se va a ir, ya ha empezado a irse. El tiempo que llevo aquí es una mentalidad, desde el presidente al entrenador –Imanol Alguacil-, de conseguir resultados a través de una identidad. Nos importa menos exponernos, la gente trabaja mucho como para no aspirar por miedo a que no va a suceder». Unas palabras que suscriben las noticias sobre los movimientos de los vascos de cara al próximo verano.

Se abre la puerta a la continuidad de Javi Galán

Un refuerzo de altura

Pese a contar con una de las mejores zonas de ataque del fútbol español, la Real Sociedad de Fútbol no descarta reforzar esta parcela en el próximo mercado de fichajes. Según apunta Ekrem Konur, el conjunto vasco es uno de los clubes europeos que se ha interesado por Sebastian Szymanski. Para hacerse con el polaco, los de Imanol Alguacil deberán competir con rivales como AC Milan, Napoli, Manchester United, Inter de Milán, Arsenal FC y Tottenham Hotspur.

En esta campaña, el internacional por Polonia ha disputado cuarenta partidos entre todas las competiciones con el Fenerbahce turco, en los que ha anotado doce goles y ha asistido en catorce ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: