Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Villarreal ya tiene recambio para Quique Setién

El Villarreal CF ha sido el primer equipo de LaLiga en cesar a su entrenador, tan solo cuatro jornadas después de haber empezado a competir y a pocos días de haber cerrado su mercado de fichajes. Esto no solo se debe al balance deportivo, que no ha sido positivo, sino que va más allá, llegando a temas personales y ‘descuidos’ de Quique Setién en el día a día del vestuario. Así, tras finalizar la pasada campaña lo mejor posible, el club no ha querido prolongar más su unión contractual. Ahora, en medio del parón de selecciones, el conjunto ‘groguet’ deberá encontrar al sustituto lo antes posible para ponerse manos a la obra. Los nombres que han aparecido por delante del resto son el de Raúl González, Julen Lopetegui y Pacheta. Finalmente, parece que la entidad amarilla ya ha tomado una decisión.

El comienzo liguero del Villarreal CF

El comienzo del Villarreal CF en LaLiga, a pesar de contar con buenas incorporaciones en el mercado de fichajes, ha estado marcado por los altibajos que han acabado por significar la destitución de su entrenador. En la primera jornada, cayeron derrotados ante el Real Betis en casa, encajando un gol en el último minuto del choque. Después, se sobrepusieron logrando la victoria en Mallorca por la mínima, aunque sin dejar sus mejores sensaciones. Hasta el momento, ese ha sido el único triunfo del submarino, ya que después han encajado dos nuevas derrotas frente al FC Barcelona y el Cádiz CF. Así, se trata de un comienzo liguero muy negativo en una entidad confeccionada para pelear por los puestos más altos de la competición liguera.

La destitución de Quique Setién

Aprovechando el parón de selecciones, el Villarreal CF ha destituido a Quique Setién como entrenador del primer equipo, tomando una decisión arriesgada tras el cierre del mercado de fichajes. Lo ha hecho mediante un comunicado en Twitter, en el que también han querido agradecer la labor del técnico: «El Villarreal CF comunica que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad. El club destaca su gran profesionalidad y compromiso y aprecia tanto a él como a su cuerpo técnico el haber asumido el mando en una situación complicada durante la pasada temporada. El Villarreal CF desea agradecer a Setién su trabajo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva». Así, ha comenzado la búsqueda, con nombres relevantes como los mencionados previamente de Pacheta, Lopetegui o Raúl González.

El nuevo entrenador del Villarreal CF

Con motivo de la marcha de Quique Setién, el Villarreal CF debe cerrar cuanto antes a su nuevo entrenador, en busca de ganar tiempo antes de que se retome la competición liguera. Aunque el favorito venía siendo Raúl González, parece que, finalmente, se quedará en el Real Madrid. Así, hay una opción que destaca por encima del resto, como es la de José Rojo Pacheta. Según han podido saber Javi Mata y Fabrizio Romano, el ex del Real Valladolid está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador amarillo. Se trata de una apuesta arriesgada por un entrenador que viene acostumbrado a otro tipo de retos, pero que podría brindarle nuevo aire a los ‘groguets’.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock