Así les ha ido a los cedidos sevillistas esta jornada con sus equipos

0
Ludwig Augustinsson Sevilla FC fichajes Gonzalo Montiel Luismi Cruz Delaney
Ludwig Augustinsson, en acción durante un partido de Jupiler Pro League con el RSC Anderlecht. | Imagen: Getty Images. Copyright: Laurie Dieffembacq.

La temporada del Sevilla FC no ha sido la esperada y la dirección deportiva tendrá que realizar un buen trabajo en el mercado veraniego para traer nuevos fichajes que eleven el nivel competitivo de la plantilla de cara a la próxima campaña. La entidad de Nervión tiene una buena lista de futbolistas que están prestados en otros clubes, como pueden ser Augustinsson, Delaney, Luismi Cruz, Gonzalo Montiel y Carmona. Algunos pueden ser interesantes para una posible vuelta al Sevilla FC o incluso para una venta a otro club con el objetivo de ganar masa salarial para acometer inversiones en otros jugadores.

Gonzalo Montiel, sin minutos lejos del Sevilla FC

Sevilla FC Fichajes Gonzalo Montiel
En imagen Gonzalo Montiel en un partido con el Nottingham Forest | Imagen: OLI SCARFF/AFP via Getty Images

El rendimiento de Gonzalo Montiel, uno de los cedidos del Sevilla FC, no está siendo el deseado por ambas partes. El Sevilla FC esperaba que el argentino diera el nivel para que así el Nottingham Forest ejerciera la opción de compra del jugador y, de esta manera, recuperar lo invertido en el futbolista hace tres años, y tener mayor capacidad para buscar nuevos fichajes.

El defensa del conjunto inglés no ha logrado el rendimiento óptimo debido a muchas interrupciones en su desarrollo esta campaña, como son varias lesiones, cambio de entrenador y falta de ritmo competitivo.

En la jornada del pasado fin de semana, Gonzalo Montiel no disputó ni un solo minuto en el encuentro que enfrentó al Nottingham contra el Wolves, partido que finalizó con un empate a dos en el marcador.

Óscar Rodríguez y José Ángel Carmona, ambos con participación

José Ángel Carmona Sevilla FC Getafe CF noticias
José Ángel Carmona, durante el partido entre Sevilla FC y Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – Andrés Góngora

El Getafe CF, con los cedidos del Sevilla FC Óscar Rodríguez y José Ángel Carmona, no logró salir de su visita a tierras gaditanas con noticias positivas. Ambos futbolistas contaron con minutos de juego en el Nuevo Mirandilla.

Carmona fue uno de los once elegidos para salir de inicio contra un Cádiz CF que se jugaba las opciones de seguir creyendo en una salvación algo compleja. El de El Viso del Alcor aportó noventa minutos. Sin embargo, su compañero Óscar Rodríguez ingresó al césped al inicio del segundo tiempo, sustituyendo a Angileri, y reforzando el ataque azulón.

La situación del centrocampista toledano de cara al futuro en el Sevilla FC está llena de incertidumbre. Tiene contrato hasta 2025 con el club y acumula un total de tres cesiones consecutivas desde que llegó a la capital hispalense. No obstante, el contexto de Carmona es distinto, ya que sí ha tenido algo más de protagonismo en el Getafe FC y la temporada pasada demostró en el Sevilla FC que puede estar capacitado para quedarse en el club rojiblanco.

Luismi Cruz, a partir de la segunda mitad

El rendimiento de Luismi Cruz con el CD Tenerife esta campaña está yendo de más a menos. El gaditano comenzó la temporada en un estado de forma increíble, pero ese nivel se fue desvaneciendo a medida que le llegaban los malos resultados al conjunto tinerfeño.

Luismi ; Noticias Sevilla FC mercado
Luismi Cruz celebrando un gol con el CD Tenerife | Imagen: CD Tenerife

El futbolista cedido por el Sevilla FC disputó este pasado fin de semana un total de 45 minutos frente al Cartagena en Cartagonova. Los locales sacaron el encuentro adelante con un 2-0.

La dirección deportiva del Sevilla FC tiene muy claro que debe reducir gastos y aprovechar bien las oportunidades de mercado para acertar en los fichajes, y Luismi Cruz es una de ellas. El futbolista valora su continuidad en el CD Tenerife pero no se olvida del club sevillista, tal y como ha contado en alguna entrevista el propio Luismi.

El Sevilla FC, en Anderlecht

Los tres futbolistas del Sevilla FC cedidos en el Anderlecht disputaron los noventa minutos este pasado fin de semana frente al Genk. El conjunto de Bruselas saldó el partido con victoria por 2-1. Delaney, Augustinsson y Gattoni disputaron los noventa minutos.

La cesión de Augustinsson ha sido la más exitosa por parte del Sevilla FC. El jugador del club belga está dando un nivel muy alto y es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. El Anderlecht podría plantearse muy seriamente una posible compra del jugador que ahora pertenece a la entidad sevillista.

Ludwig Augustinsson Sevilla FC fichajes Delaney
Ludwig Augustinsson, durante un partido con el RSC Anderlecht en la Jupiler Pro League. | Imagen: RSC Anderlecht.

Por otro lado, su compañero Delaney seguirá en Bélgica el próximo curso, informa el periódico deportivo Voetbalkrant. El Anderlecht ha acordado con el club sevillista el pago de 1,5 millones por el futbolista. De esta forma, el Sevilla FC obtiene algo de retorno económico por Delaney, un jugador que no estaba en sus planes de futuro y puede tener una mejor economía para adentrarse en nuevos fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí