Aprietan desde la MLS por Sergio Ramos

0
Sergio Ramos Sevilla FC mercado de fichajes
Sergio Ramos celebra su gol anotado ante la Real Sociedad. | Imagen: La Colina de Nervión - Samuel López.

Antes del comienzo del mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC deberá actuar para evitar que sus dos capitanes, Sergio Ramos y Jesús Navas, abandonen el Ramón Sánchez-Pizjuán gratis tras finalizar sus contratos. En el caso del ex del Real Madrid, su llegada no estuvo exenta de polémica, si bien ha sido fundamental a la hora de lograr una holgada salvación. Sin embargo, toda vez que no termina de cerrarse una nueva vinculación, las ofertas se le acumulan al zaguero. En el pasado, clubes de Arabia Saudí tentaron al camero, toda vez que ahora las principales amenazas para su continuidad están en Turquía y, sobre todo, Estados Unidos.

La defensa del Sevilla FC

Una de las demarcaciones que más ha dado que hablar en el Sevilla FC durante la temporada y más movimientos generará en el mercado de fichajes es la defensa. Jesús Navas y Juanlu Sánchez no tienen segura su continuidad, especialmente el palaciego, ya que finaliza contrato. Por su parte, en el carril zurdo, Adrià Pedrosa sí parece estar en los planes, mientras que Marcos Acuña gusta en Inglaterra. Caso aparte son los centrales.

Kike Salas ha dado un paso adelante y parece fijo, toda vez que apuesta por continuar. Loïc Badé, salvo oferta irrechazable, también seguirá. Marcão y Tanguy Nianzou deben abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes, tanto por rendimiento como por salarios inasumibles para la nueva realidad sevillista. En el caso de Nemanja Gudelj, queda ver como volverá de la lesión. Así, Sergio Ramos aparece como la gran incógnita, con clubes en Turquía y Estados Unidos tras sus pasos.

Sevilla FC mercado de fichajes Noticias Quique Sánchez Flores Sergio Ramos
Sergio Ramos controla un balón ante el Real Betis. | Imagen: Samuel López & La colina de Nervión

Sergio Ramos apunta a la MLS

Su situación contractual, así como el nivel mostrado, hacen que Sergio Ramos sea uno de los futbolistas más codiciados del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Recientemente, se conoció que el Galatasaray truco había tanteado al central. Sin embargo, las conversaciones entre el entorno del futbolista y los andaluces seguían su curso, llegando a deslizarse que su continuidad estaría ligada a una posible vuelta a Nervión de Juan Soriano. Sin embargo, desde Estados Unidos irrumpen con fuerza.

Según informa The Athletic, el San Diego FC tendría conversaciones avanzadas con Sergio Ramos de cara al próximo verano. Esta franquicia, que debutará en 2025 en la MLS, ve al central como uno de los grandes activos a firmar, toda vez que también intentan cerrar la llegada del mexicano Hirving Lozano. Pese a que el acuerdo aún no está cerrado, este medio afirma que, según dos fuentes, el de Camas no renovará con el Sevilla FC y saldrá del cuadro andaluz antes del inicio del mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí