Amparito renueva por una temporada más

El Sevilla FC Femenino sigue dando pasos de gigante en este mercado de fichajes para asentarse como uno de los equipos punteros de cara a la temporada que viene. Con la pretemporada ya en marcha y con varias caras nuevas y de renombre, la entidad hispalense ha anunciado la renovación de una de las máximas estandartes del conjunto dirigido por Cristian Toro. La ya leyenda del conjunto sevillista, Amparito Delgado, seguirá vistiendo la roja y blanca durante un año más, asegurando así la continuidad de uno de los pilares fundamentales para el preparador argentino.

Amparito, al menos otro curso de sevillista

La bonita relación entre Sevilla FC Femenino y Amparito Delgado se ha manifestado de nuevo en forma de buenas noticias en este mercado de fichajes. La futbolista aljarafeña ha ampliado su vinculación con el club de su vida, al menos hasta el 30 de junio de 2023. Tras 14 temporadas seguidas al servicio de la entidad hispalense, la sevillana completará 15 cursos vistiendo la elástica nervionense de manera ininterrumpida, convirtiéndose así en un ejemplo y figura para aquellas jugadoras cuyo sueño es triunfar en el equipo de sus amores.

La lateral diestra acumula así 180 partidos en la élite, de los cuáles doce pertenecen al curso pasado, teniendo en su haber la cantidad de 655 minutos.

El nuevo Sevilla FC Femenino

Parece ser que el club quiere llevar a cabo una restructuración a fondo de todos los equipos que lo conforman. Esto se ve claramente en el caso del filial sevillista, que en cuestión de días ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones, primero la de Juancho Villegas y luego las otras tres de una misma tacada (Ramón Martínez, Leo Mascaró y Oso)

Dicha intención no es diferente para el Sevilla FC Femenino, cuyo mercado de fichajes está siendo el más movido hasta ahora. Son seis ya las nuevas caras del conjunto de Cristian Toro para la próxima temporada, algunas de alto caché, como Amanda Sampedro y Silvia Meseguer. Esto, ligado a las renovaciones de jugadoras clave como Teresa Mérida, Nagore Calderón o la misma Amparo hacen que la ilusión rebose en un conjunto que quiere dar esta temporada un paso más y aumentar su capacidad de competir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...