Silvia Meseguer, nueva jugadora del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino continúa realizando fichajes en este mercado con el objetivo de luchar por objetivos cada vez más ambiciosos. Hasta el momento, cuenta con cinco nuevas incorporaciones. La última se anunció el pasado jueves y, acto seguido, con menos de un día de por medio, llegará a la plantilla de Cristian Toro Silvia Meseguer, también procedente del Atlético de Madrid. La jugadora turolense de 33 años de edad firma con la entidad hispalense hasta 2023 y es el sexto fichaje sevillista.

Silvia Meseguer y el Sevilla FC

La excolchonera Silvia Meseguer es la sexta incorporación del Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes. La jugadora de 33 años de edad es la segunda jugadora que firma el club hispalense procedente del Atlético de Madrid, tras la incorporación de Amanda Sampedro, como ya informó este periódico que podría llegar a suceder. La centrocampista turolense ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Atleti, convirtiéndose varias temporadas en una pieza fundamental. 

El pasado ejercicio disputó un total de 27 encuentros en la Liga Iberdrola y cuenta con un extenso palmarés formado por tres ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa Femenina. Silvia Meseguer firma como uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC quedando vinculada hasta junio de 2023 y llega con el objetivo de reforzar el mediocampo sevillista con su gran experiencia en la élite y reforzando el salto de calidad que sufre la plantilla de Cristian Toro de cara a la próxima campaña.

La selección y Silvia Meseguer

Silvia Meseguer ha realizado, al igual que en el Atlético de Madrid, una extensa carrera en la selección española de fútbol femenino. Un periplo que comenzó en 2013 a la edad de 23 años y que le ha permitido disputar tres Eurocopas y dos Mundiales, disputando un total de 46 partidos internacionales. La jugadora, que es el sexto de los nuevos fichajes del Sevilla FC Femenino, decidió poner punto y final a su relación con la selección en 2019 con el motivo de poder realizar sus prácticas de medicina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: