Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino arranca la temporada 2022-2023

Siguen produciéndose noticias en el Sevilla FC Femenino. En la mañana de este lunes han comenzado los reconocimientos médicos de las jugadoras del equipo sevillista y esta tarde darán el pistoletazo de salida a la temporada 2022-2023 con el primer entrenamiento. Esta sesión se realizará a las 19:30 horas y será el comienzo de una intensa semana de trabajo para el conjunto dirigido por Cristian Toro. El equipo femenino entrenará hasta el viernes por la mañana, llegando a tener doble turno de trabajo el miércoles.

Seis nuevas incorporaciones en el Sevilla FC Femenino

Cristian Toro podrá contar en la temporada 2022-2023 con al menos seis incorporaciones para el ambicioso proyecto que pretende formar el conjunto hispalense. Martín-Prieto, Eva Llamas, Arola Aparicio, Amanda Sampedro, Yolanda Aguirre y Silvia Meseguer han sido las elegidas por la dirección deportiva sevillista para dotar de ese salto de calidad tan esperado al equipo nervionense. Las jugadoras vinieron procedentes de UDG Tenerife, Betis Féminas, SD Eibar, Atlético de Madrid y Nápoles respectivamente. A éstas llegadas hay que sumar las renovaciones de jugadoras como Teresa Mérida y Nagore Calderón.

Llega Amanda Sampedro, un fichaje de relumbrón

Nueve salidas para dar lugar a la reestructuración

Durante los primeros días del mercado de fichajes, Lucía Ramírez, Isabella Echeverri, Natalia Gaitán, Itzel González, Grace Kazadi, Karen Araya, Javiera Toro, Michelle Vasconcelos y Paula Nicart abandonaron la disciplina sevillista. Las noticias de estas salidas sirvieron como preludio del mercado tan movido que se está viviendo en las oficinas del Sevilla FC.

Equipo competitivo, ambición y trabajo

La directora de fútbol Amparo Gutiérrez compareció en los medios oficiales del club antes del comienzo del mercado. En dicha comparecencia, Amparo Gutiérrez explicó cual era el proyecto que se iniciaría para esta nueva temporada en los siguientes términos: «Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible con el apoyo del club, por ambición y por trabajo no va a ser».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock