Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético se refuerza con tres nombres de una tacada

Tras la incorporación de Juancho Villegas, el Sevilla Atlético continúa apuntalando la plantilla con fichajes de cara al estreno en la Segunda Federación. La cantera del Sevilla FC cierra tres incorporaciones para el curso 2022/23. Ramón Martínez, Leo Mascaró y Joaquín Martínez Gauna Oso aterrizan en Nervión para reforzar al conjunto de Alejandro Acejo. Hasta el momento, el Sevilla FC lleva cuatro fichajes para el filial en doce días de mercado de traspasos.

Dos defensas para la cantera del Sevilla FC

La cantera del Sevilla FC comienza a moverse en el mercado de fichajes para el debut en Segunda Federación. Tras la marcha de defensas como Juan María o Kibamba, Monchi apuesta por dos refuerzos en la zaga sevillista: Ramón Martínez y Leo Mascaró.

Ramón Martínez es el segundo de los fichajes del Sevilla Atlético y firma por dos temporadas. Con un paso previo en la cantera del Villarreal CF y el Levante UD, Martínez llega a Nervión tras su paso en Primera Federación por el UCAM Murcia. Con el primer equipo de los universitarios, el defensa murciano disputó cuatro encuentros, sumando la mayor cantidad de minutos con el UCAM Murcia B durante el curso pasado.

Del mismo modo, Leo Mascaró llega al filial del Sevilla FC para apuntalar la zaga del elenco de Alejandro Acejo. Nacido en Palma de Mallorca, Mascaró forjó su carrera en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Con el cuadro bermellón, el central internacional sub-19 bielorruso disputó veintitrés encuentros con el Juvenil A del Mallorca y cinco con el RCD Mallorca B la pasada temporada. Así pues, Leo Mascaró firma con el Sevilla Atlético por tres temporadas.

‘Oso’ refuerza el ataque del Sevilla Atlético

Joaquín Martínez Gauna Oso es el último de los tres fichajes del filial del Sevilla FC. Previamente a firmar por tres temporadas con el conjunto sevillista, Oso forjó sus primeros pasos futbolísticos en las categorías inferiores del Kelme CF y el Real Murcia.

En 2018, el alicantino llegó al filial del Málaga CF, llegando incluso a disputar en esta campaña cuatro encuentros con el Atlético Malagueño. Durante la pasada temporada, Joaquín Martínez Gauna Oso disputó 34 encuentros entre el Juvenil A y el primer filial del Málaga, anotando un total de diecisiete goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: