El nuevo pretendiente que sueña con Luuk de Jong

Luuk de Jong sigue siendo una de las grandes incógnitas del Sevilla FC en clave mercado de fichajes. Tras una cesión al FC Barcelona con un rendimiento de menos a más, el neerlandés no va a continuar la próxima temporada en España. Al interés de clubes como Besiktas o PSV Eindhoven, se suma el Deportivo Toluca de México.

Preguntan al Sevilla FC por Luuk de Jong

Luuk de Jong regresa a la entidad del Sevilla FC a partir del próximo 1 de julio a expensas de resolver su futuro en la ventana de fichajes. Entre los posibles equipos del atacante que salieron a lo largo del último mes, se suma un destino muy particular: México.

Según Juan Carlos Cartagena Aburre para el portal Playamayorel Deportivo Toluca maneja el nombre del neerlandés para reforzar el ataque. Con la opción de Edinson Cavani prácticamente descartada, los diablos rojos de México quieren asaltar el mercado europeo con el ‘9’ sevillista.

Luuk de Jong sería una opción mucho menos costosa que la del charrúa, pues Cavani cuenta con una ficha que dobla a la del delantero del Sevilla FC.

Luuk de Jong quiere seguir en Europa

Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, Luuk de Jong quiere ser de la partida con Países Bajos en el que podría ser única cita mundialista en su carrera. Así pues, el neerlandés busca un destino en el que disponga de los minutos suficientes y de nivel para convencer a Louis Van Gaal.

Al hilo de la postura del Sevilla FC, TUDN desliza que el club andaluz quiere recibir esta ventana de fichajes una compensación económica que ronda los cinco millones de euros, cantidad que no se aleja de la ficha del propio futbolista.

Definitivamente la opción Europa para Luuk de Jong es una posibilidad que se razona no solo en lo deportivo, sino en lo económico. El desenlace del ‘Caso de Jong’ podrá verse durante el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...