👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Kim Min-jae, nuevo candidato para la defensa

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

A menos de dos semanas para iniciarse el mercado de fichajes para el Sevilla FC y el resto de clubes, continúan sumando nombres al entorno del club nervionense. La mayoría de ellos se centran en el objetivo de reforzar el centro de la defensa tras la salida de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé. El último que ha saltado a escena es el jugador de Corea del Sur Kim Min-jae de 25 años de edad.

Kim Min-jae y el Sevilla FC

A falta de 12 días para que comience el mercado de fichajes en el Sevilla FC, football-asian ha vinculado al Sevilla FC con Kim Min-jae. El jugador coreano de 25 años de edad pertenece actualmente al Fenerbahce de la liga turca desde esta misma temporada. Su primer año en Europa ha sido sobresaliente y son varios los clubes interesados en su contratación, como es el caso del Nápoles. Su perfil encajaría en lo que busca Monchi de cara al próximo mercado para el Sevilla FC por su edad, físico (1,90) y posible futura revalorización en el mercado. En la web de Transfermarkt el coreano cuenta con un valor de 14 millones de euros.

Los registros de Kim Min-jae

Tras dar su salto profesional del BJ Guoan al Fenerbahce turco, Kim Min-jae ha realizado una temporada sobresaliente que ha despertado el interés de clubes como el Sevilla FC y el Nápoles en el mercado de fichajes. El coreano ha disputado 30 de 37 partidos posibles en la liga turca con 81% de cuota en el once inicial y un 80% de los minutos jugados. Unos registros que llevaron a más de 12 ojeadores a presenciarle en directo en el partido de la liga turca contra el Galatasaray. Además, es un fijo en la selección de Corea del Sur con la que ya suma 40 compromisos internacionales a su corta edad. Sin embargo, las notas negativas son que terminó lesionado la temporada y que cuenta con contrato en vigor hasta el año 2025. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad