Volver a sumar de tres en el fortín del Jesús Navas

Tras un encuentro frente a la Real Balompédica Linense en lo que todo fueron malas noticias, el filial del Sevilla FC buscará volver a sumar de tres para seguir confirmando sensaciones y ocupar los puestos altos de la clasificación. En frente, el Sevilla Atlético tendrá al Racing Cartagena Mar Menor. Los murcianos, instalados en la zona media de la tabla, buscarán acabar con la imbatibilidad de los andaluces en el Jesús Navas para abrir hueco con la zona baja y pensar en la zona de play-off. El partido, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre a las 11:30 horas, podrá seguirse por SFC TV y demás medios oficiales del club sevillista.

Así llegan Sevilla Atlético y Racing Cartagena Mar Menor

Tras caer por dos goles a cero en La Línea, el Sevilla Atlético ocupa la segunda posición de la clasificación, a cuatro puntos del liderato y con un margen de seis unidades a la sexta plaza. En el Jesús Navas, el filial del Sevilla FC solo conoce buenas noticias esta campaña, ya que ha ganado los cinco partidos que ha disputado. En todos ellos, logró dejar la portería a cero.

Por su parte, el Racing Cartagena Mar Menor venció en su último choque por dos a uno al San Roque de Lepe. Asentados en el octavo puesto, cuentan con un colchón de tres puntos con el play-out de descenso y se sitúan a uno de los puestos de playoff de ascenso. Como visitantes, han jugado cinco choques con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Dos precedentes entre el filial del Sevilla FC y los murcianos

Este será el tercer partido en el que se van las caras Sevilla Atlético y Racing Cartagena Mar Menor. Ambos precedentes no traen noticias en forma de victoria para el filial del Sevilla FC, ya que terminaron en empate a dos y derrota por uno a cero, respectivamente. Será la primera vez que se vea las caras Jesús Galván ante los murcianos y la segunda de Javi Motos frente a los sevillistas.

Bouzas Laconti arbitrará

El colegiado canario Héctor Bouzas Laconti será el encargado de impartir justicia en el partido entre Sevilla Atlético y Racing Cartagena Mar Menor. No hay noticias de este trencilla con el filial del Sevilla FC, si bien se muestra como un árbitro tarjetero al haber mostrado 24 amarillas y 2 rojas en los cuatro encuentros que ha dirigido esta campaña en Segunda Federación. Estará asistido en las bandas por Gabriel Brito Betancor y Javier Guillán Mateo.

Las declaraciones de Jesús Galván y Javi Motos

Tras el último choque liguero, Jesús Galván hizo balance del mismo y prometió trabajo de cara al partido frente a los murcianos: «Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones de la segunda parte y trabajar más y mejor a lo largo de la semana para ganarle el domingo al Mar Menor».

Por su parte, Javi Motos analizó al conjunto sevillista y se mostró confiado sobre el papel que desempeñará el Racing Cartagena Mar Menor en el choque: “Son un equipo joven, dinámico, que tiene jugadores muy determinantes, pero creo que llegamos en un buen momento para afrontar ese partido. Sabemos que es un contexto muy diferente al que venimos manejando en estas últimas semanas, pero el equipo ha demostrado la versatilidad de saber adaptarse, de saber imponer su idea de juego independientemente del contexto y estoy seguro de que el equipo lo va a volver a hacer”.

Los posibles onces del filial del Sevilla FC y Racing Cartagena Mar Menor

El Sevilla Atlético afronta el partido con las bajas de Alexandro, Leo, Zarzana, Hormigo por lesión y de Xavi Sintes por sanción. No todo son malas noticias para el filial del Sevilla FC, ya que recupera a Alberto Flores tras estar convocado la jornada anterior con el primer equipo.

De esta manera, el once estaría formado por Alberto en portería. Darío, Ramón, Sergio y Oso jugarán en defensa. Los mediocentros serán Lulo y Manu Bueno, mientras que la línea de tres mediapuntas la ocuparán Capi, Musa e Isra. Isaac será la referencia arriba.

Sevilla Atlético: Alberto, Darío, Ramón, Sergio, Oso, Lulo, Manu Bueno, Capi, Musa, Isra e Isaac.

Por su parte, el Racing Cartagena Mar Menor llega al encuentro con las ausencias de Asensio y Navarro.

Así, el once estaría compuesto por Iván Martínez en la meta. Defensa para Tekio, Ruiz, Cifuentes y Morros. Hernández, Miranda y Bernal actuarán en el centro del campo. Carrillo y Diego López jugarán en banda, mientras que Raúl ocupará la delantera.

Racing Cartagena Mar Menor: Iván Martínez, Tekio, Ruiz, Cifuentes, Morros, Hernández, Miranda, Bernal, Carrillo, Diego López y Raúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...