Sitúan al Sevilla FC tras Timo Werner

Víctor Orta ya trabaja al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC para intentar encontrar soluciones a los problemas que presenta en el mercado de fichajes de enero. Sin duda, la delantera es la zona que, temporada tras temporada, prosigue dando dolor de cabeza. Este año no iba a ser menos y le tocará al madrileño encontrar soluciones para la segunda mitad de la temporada. Además, a la situación de Rafa Mir se le suma que En-Nesyri se irá a disputar la Copa África en enero. Ante todo esto, el Sevilla FC ya se mueve en el mercado y lo sitúan siguiéndole la pista a Timo Werner. 

La delantera del Sevilla FC, en problemas

Un ejercicio más, la delantera sevillista sigue dando que hablar de manera negativa. La llegada de Mariano Díaz ha tenido, hasta el momento, una influencia poca trascendental. Junto a esto, por todos es conocida la situación de un Rafa Mir que sigue sin quitarse el papel de tercer delantero con Diego Alonso. Por último está un Youssef En-Nesyri que sigue cumpliendo su papel, pero que en el próximo mes de enero hará las maletas para disputar la Copa África con la selección de Marruecos. Ante esta tesitura, a Víctor Orta no le queda más remedio que acudir al mercado de fichajes en busca de refuerzos para el Sevilla FC. La lista de jugadores para el ataque ya se ha iniciado, uniéndose a esta un Timo Werner que no pasa por un buen momento en el RB Leipzig. Eso sí, no debemos olvidar a un Isaac Romero y su progreso en el Sevilla Atlético.

Sevilla FC Noticias Youssef En-Nesyri
En imagen, Youssef En-Nesyri protesta en un partido con el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Timo Werner y su caída a los infiernos

No hace mucho Timo Werner comía en la mesa de los considerados mejores delanteros del panorama europeo. Sin embargo, desde su fichaje por el Chelsea, el atacante alemán no ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión. La temporada 19/20 catapultó a un Timo Werner poco conocido hasta entonces. La gran campaña del RB Leipzig aquel año también ayudó a poner en el escaparate al nacido en Sttugart. En aquel ejercicio, Timo Werner anotó 28 goles que le fueron suficientes al Chelsea para desembolsar 53 millones. Aun así, sus dos temporadas en Stamford Bridge quedaron muy lejos de colmar las expectativas deseadas.

Tras la aventura fallida en Londres, el RB Leipzig lo repescó por 20 millones, pero ni siquiera su retorno al club en el que triunfó le ha devuelto el olfato goleador del que gozaba anteriormente. Su estatus de suplente ha llevado a Timo Werner a tantear una salida en enero para jugar más y asegurarse un puesto en la Eurocopa 2024. Ante esto y según informa Mundo Deportivo, el Sevilla FC estaría dispuesto a hacerle hueco de cara al próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....