Frenazo en La Línea

Jesús Galván no ha podido comenzar mejor en el filial del Sevilla FC, dando noticias positivas desde el primer minuto. Los pupilos del técnico sevillano viajaron a La Línea de la Concepción para seguir con su buena dinámica. La Real Balompédica Linense recibió al Sevilla Atlético con motivo de la undécima jornada de la Segunda Federación. En un partido marcado por la expulsión de Xavi Sintes en la primera mitad, el cuadro rojiblanco no pudo continuar sumando de tres y acabó cayendo en su desplazamiento a la localidad gaditana.

Dura primera mitad para el filial del Sevilla FC

El filial del Sevilla FC no pudo comenzar con peores noticias frente a la Real Balompédica Linense. En una primera mitad marcada por la intensidad y la calidad de ambos conjuntos, fueron los locales quienes impusieron su criterio y se marcharon a vestuarios por delante en el marcador. Además, a escasos segundos del entretiempo, Xavi Sintes recibiría una cartulina roja que marcaría el devenir del encuentro. Con un hombre menos en el terreno de juego, sumado a la desventaja en el luminoso, se antojaría una difícil segunda mitad para el Sevilla Atlético de Jesús Galván.

Sin mejoría

Con una cartulina roja que marcaría el encuentro, el Sevilla Atlético siguió compitiendo a pesar de la desventaja numérica. Con varias modificaciones al descanso, Jesús Galván intentaría revertir la situación y conseguir un mayor control del juego. A pesar de las intenciones rojiblancas y de llevar el control durante varios tramos del encuentro, el actual segundo clasificado acabaría cayendo en su desplazamiento a La Línea de la Concepción.

Los tantos

1-0: La Real Balompédica Linense comenzaría mandando en el luminoso de manera tempranera a través de un tanto en propia puerta del canterano Darío Benavides.

2-0: Santi Jara reafirmó la superioridad en los últimos minutos de la Real Balompédica Linense mediante un gran gol de falta.

Seguir mirando hacia arriba

A pesar de retornar a la Ciudad Deportiva del Sevilla FC con malas noticias, los pupilos de Jesús Galván son los actuales segundos clasificados de la tabla. Apenas le separan cuatro puntos del líder y la segunda derrota de la nueva etapa del técnico sevillano no deben cambiar los objetivos marcados para la actual campaña. Con un partido para olvidar, la próxima jornada el filial recibirá al Racing Cartagena Mar Menor, actualmente situado en media tabla, como octavo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...