back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Víctor Orta: «Tener calma es el único camino»

El director deportivo de la entidad nervionense, Víctor Orta ha sido protagonista en el Transfer Room Summit. Se ha celebrado en Lisboa y allí, el responsable de la parcela de fichajes en el Sevilla FC ha repasado todo lo referente a sus responsabilidades en la entidad nervionense. Las palabras del director deportivo apelan a la calma con los resultados, "llegarán", asume. Desde la llegada de Diego Alonso al Sevilla FC solo ha ganado un partido, contra el Quintanar de la Orden en Copa del Rey, mientras que ni en liga ni en Champions han conseguido la victoria.

Cuerda floja para el entrenador

Víctor Orta ya fue cuestionado por traer a un entrenador con poca experiencia en Primera División Española, un nombre como el de Diego Alonso no ilusionó a la afición que no se fiaba de la experiencia del técnico. "Los resultados llegarán y tener calma es el único camino", indicó el director deportivo en el Transfer Room Summit de Lisboa. Tras los siete resultados que el entrenador uruguayo ha disputado al frente del equipo hispalense, se puede concluir que la plantilla no ha mejorado y sigue viviendo las mismas sombras que con Mendilibar. De siete partidos oficiales disputados, una vez ha ganado el Sevilla con Diego Alonso en los banquillos. La realidad es que la situación del club no es buena y menos la de su entrenador, en la cuerda floja. A pesar de ello, el Sevilla FC se acerca a la ventana de fichajes invernal dónde puede comenzar a remontar el vuelo.

La plantilla del Sevilla FC

El equipo sevillista no está obteniendo resultados a pesar de haber cambiado de entrenador, y hay quién ya señala a la plantilla y a los jugadores. No han contado ni para Mendilibar o Diego Alonso jugadores como Rafa Mir, Marcao o Januzaj. Además, las lesiones no han acompañado al combinado hispalense con bajas como las de Ramos, Acuña, Fernando o Nyland, que visitan la enfermería con frecuencia.

Es por eso que la dirección deportiva del Sevilla FC debe ponerse las pilas este invierno en el mercado de fichajes si quieren ascender en la tabla de clasificación de la liga y luchar por Europa, aunque tal y como están las cuentas del club y las vivencias del mercado, será complicado encontrar alguna buena opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa