El Huesca quiere a Isaac Romero en enero

La temporada del filial del Sevilla FC no pasa desapercibida y algunos de sus jugadores empiezan a tener cartel en el mercado de fichajes. El Sevilla Atlético marcha como segundo clasificado en el grupo cuatro de la 2º RFEF a cuatro puntos del líder, el Marbella. Esta situación se debe en buena parte al buen hacer de algunos de los canteranos que se encuentran en su año de reivindicación con el objetivo de llamar a la puerta de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. Uno de ellos es Isaac Romero, espiado por equipos de Segunda División y de 1º RFEF al que ahora quiere Antonio Hidalgo en enero.

Isaac Romero, la joya que reside en el filial del Sevilla FC

A sus 23 años, el canterano nacido en Lebrija se encuentra en su temporada de confirmación con el Sevilla Atlético. Isaac Romero suma nueve goles y tres asistencias en diez partidos. Sus números colocan al lebrijano como máximo goleador de toda la 2º RFEF. Tal es su importancia en el Sevilla Atlético que Isaac cuenta con una participación del 50% en los goles logrados hasta ahora por el filial. Su buen estado de forma hace que la afición sevillista no pare de pedir su ascenso al primer equipo. Sin embargo, existe una regla que se lo impide. Por tanto, su figura será protagonista de cara al mercado de fichajes del Sevilla FC. Un período de transferencia en el que Víctor Orta confirmó estar analizando la situación del sevillano en casa de quedarse alguna ficha libre.

Sevilla FC Noticias Isaac Romero
En imagen, Isaac Romero celebra un tanto con el Sevilla Atlético | Imagen: Mª Ángeles Mendoza – La Colina de Nervión

Antonio Hidalgo quiere a Isaac Romero en el Huesca

El que hasta hace unos meses el entrenador del Sevilla Atlético, se ha sumado con fuerza al grupo de selectos equipos de la Segunda División interesados en el canterano, según informa ABC. Además, el rotativo desvela contactos entre ambas partes. El equipo que dirige el ex entrador del Sevilla Atlético tendrá que vérselas con otros equipos de su liga que marchan de manera más desahogada en la clasificación. Entre estos se incluyen el Albacete y el Zaragoza. Cabe recordar que otros como equipos como el Tenerife, el Eldense, Alcorcón y Lugo ya se interesaron por la situación de Isaac Romero en verano, pero sin éxito. Veremos qué está más cerca para el jugador lebrijano si una salida en forma de cesión o traspaso (tiene contrato hasta 2025) o termina llegando la oportunidad de formar parte del primer equipo del Sevilla FC, como ya ocurre con Juanlu Sánchez. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....