👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Victor Nelsson le dice al Galatasaray que quiere salir

¿Has visto esto?

Tras manejarse varias opciones para la defensa en este mercado de fichajes, uno de los jugadores que el Sevilla FC tiene mejor colocado en su lista podría vislumbrar su nuevo futuro más pronto que tarde. Victor Nelsson parece estar cada vez más cerca de salir de Turquía y los últimos acontecimientos así parecen indicarlo. Desde el país otomano avanzan que el internacional danés le ha hecho saber al Galatasaray su intención de salir en este mercado de fichajes del club de Estambul.

Salida en este mercado

Según ha reconocido el director deportivo del club turco Erden Timur en declaraciones al medio turco A Spor, Victor Nelsson ya les ha hecho saber su intención de abandonar Estambul cuanto antes para recalar en otro club. Erden Timur comentó sobre la situación del internacional danés: «Hay ofertas por Nelsson. Queremos que se quede. Nelsson también me habló ayer. Me dijo que tenía sueños, que quería irse. Dijo que quería llegar a un lugar importante en su posición». Unas palabras que no hacen más que acercar al danés al Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Victor Nelsson y el Sevilla FC

Como pudo saber la redacción de La Colina de Nervión, durante el pasado mes de julio se produjeron los primeros contactos para conocer sus pretensiones y su predisposición a una posible llegada. Unos contactos que se han intensificado en las últimas fechas, llegando a hablarse de una serie de ofertas del Sevilla FC por él, todas ellas rechazadas por el club turco.

Victor Nelsson y su compenetración con Marcão

Tanto Victor Nelsson como Marcão fueron las mejores noticias en el club turco la temporada pasada y podrían reencontrarse en el Sevilla FC tras este mercado de fichajes. Pese a no realizar una gran temporada en lo colectivo, la pareja de centrales fue de las más destacadas en la UEFA Europa League. Unas actuaciones que han pasado desapercibidas para Monchi, que podría hacer que este dúo se reencuentre en la capital hispalense. Unos excompañeros que aún no han perdido el contacto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad