👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Reunión inminente para cerrar el traspaso de Victor Nelsson

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

LaLiga está a punto de comenzar, y el Sevilla FC sigue buscando al sustituto de Jules Koundé en el mercado de fichajes. Monchi ya ha elegido a su opción número uno, Victor Nelsson, y parece que el acuerdo entre clubes está cercano. El jugador ya le ha dicho al Galatasaray que quiere poner rumbo a Nervión, algo importante para poder abaratar la operación. A pesar de ello, los turcos no están dando su brazo a torcer fácilmente, pues ya accedieron a vender a Marcão. Aun así, el traspaso está cerca de producirse.

Reunión entre el Sevilla FC y el Galatasaray

Según informaciones del compañero Yağız Sabuncuoğlu, los clubes se van a reunir en la tarde del martes para intentar concretar el fichaje. La dirección deportiva del Sevilla FC espera cerrar cuanto antes el acuerdo para que Victor Nelsson se convierta en el cuarto de los fichajes en este mercado. Está siendo un largo tira y afloja, pues en julio se produjeron los primeros contactos. El central danés se ha erigido como el favorito para sustituir a Jules Koundé, por delante de Thilo Kehrer y Eric Bailly. El precio del traspaso no será barato. Desde Turquía apuntan a que el conjunto hispalense ha hecho una oferta de dieciocho millones de euros, mientras que el Galatasaray espera recibir unos veinte millones. Las cantidades no están muy alejadas y durante la próxima reunión podría llegar el acuerdo. 

Victor Nelsson continúa presionando

Victor Nelsson estaría encantado de convertirse en uno de los fichajes del Sevilla FC. Así se lo ha comunicado a su club. Erden Timur, director deportivo del conjunto de Estambul, ha reconocido el interés y el deseo del jugador: «Hay ofertas por Nelsson. Queremos que se quede. Nelsson también me habló ayer. Me dijo que tenía sueños, que quería irse. Dijo que quería llegar a un lugar importante en su posición». Su ex compañero Marcão también está teniendo un papel importante en la operación. Ambos siguen manteniendo el contacto, y el brasileño está convenciendo al danés de que Sevilla es su mejor destino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad