Informan en Turquía sobre la nueva oferta del Sevilla FC por Nelsson

A pesar de que el Sevilla FC tuvo un comienzo de mercado bastante parado en cuanto a fichajes, las negociaciones comienzan a tomar ritmo. El que continúa en la palestra (y cada vez con más seguridad) es el nombre de Victor Nelsson, defensa danés del Galatasaray. Aunque Monchi intentó ya hacerse con él mediante una primera oferta de 12 millones, el equipo turco la rechazó. Ahora el club sevillista lo ha intentado una vez más subiendo la cifra a 18,5 millones.

Las negociaciones entre Sevilla FC y Galatasary

Ambos clubes podrían estar muy cerca de un acuerdo por el que sería la pareja de Marcão en la línea defensiva, tapando el vacío que Diego Carlos y Koundé han dejado en el Sevilla FC este mercado de fichajes. Desde Turquía aseguran que hay posiciones muy acercadas entre los dos equipos y que el final de la negociación está cerca, aunque todavía están perfilándose las últimas decisiones para que las dos partes queden satisfechas. El Galatasaray está dispuesto a dar salida a Nelsson pero también necesita cubrir su posición, por lo que no aceptará una oferta baja por el jugador. Según el periodista deportivo turco Erdal Bozkurt, el Sevilla ha ofrecido al equipo de la liga turca 18,5 kilos por el danés y el acuerdo parece estar a punto de cerrarse. El defensa podría convertirse pronto en el último de los fichajes del Sevilla FC antes de que dé comienzo la competición oficial..

El elegido para cubrir el hueco de Koundé

A pesar de que hay varios nombres que se relacionan con el Sevilla FC y posibles fichajes para su línea defensiva en el mercado, Victor Nelsson es el jugador con más posibilidades. No solo por sus dotes futbolísticas, sino que un factor muy importante son sus 23 años. Es un perfil que se acerca más al estilo del Sevilla FC, jugadores jóvenes con un futuro más amplio por delante. Podría ser una certeza en el campo y una inversión de futuro. Además, también ha probado jugando de pivote. Si el Sevilla volviera a sufrir mala suerte en cuanto a lesiones y bajas como en la pasada temporada, el danés podría aportar también en el centro del campo.

Su altura de 1,85 metros salvarían muchos balones aéreos y sus estadísticas podrían compararse a las de Jules Koundé. Nelsson, a día de hoy, es la mejor opción para el Sevilla FC del mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...