Surgen nuevas opciones para Kehrer y Bailly

A falta de unos días para el comienzo de LaLiga Santander, el Sevilla FC sigue sin haber reforzado la posición de central diestro en el mercado de fichajes. El conjunto hispalense no ha podido actuar todavía en esa demarcación tras la marcha de Jules Koundé y, por el momento, Julen Lopetegui tira de Nemanja Gudelj y José Ángel Carmona. Todo hace indicar que el elegido para suplir a Jules es el danés Víctor Nelsson. No obstante, Monchi trabaja en otro central más para complementar la zaga de Julen Lopetegui. Ahí es donde entran Thilo Kehrer y Eric Bailly, los cuales tienen pretendientes, más allá de la entidad de Nervión, que complicarán las negociaciones al de San Fernando.

Las opciones del Sevilla FC en defensa

En las últimas semanas, el Sevilla FC se ha movido en el mercado de fichajes para reforzar el central diestro a la mayor brevedad posible. Han sido muchos nombres los que han surgido a lo largo del verano, quedándose en el punto de mira tres, que se sepan: Víctor Nelsson, Thilo Kehrer y Eric Bailly. El escandinavo parece la prioridad de Monchi, siendo su apuesta para repetir la operación Jules Koundé en un futuro y volver a generar grandes plusvalías.

Sin embargo, el gaditano mira más centrales pensado en un jugador de más presente que el danés, contando una salida de Gudelj este mes de agosto. Ahí entrarían el alemán Thilo Kehrer y el costamarfileño Eric Bailly. Ambos son jugadores que gustan al gaditano, pero sus operaciones pueden verse afectadas por la aparición de nuevos competidores en la ventana de transferencias.

El West Ham United, a por Kehrer

Se tratan de varios equipos que han fijado sus intereses en ambos jugadores. Para empezar con Thilo Kehrer, jugador del PSG que termina contrato el próximo verano, tiene como principal obstáculo su ficha, cerca de 4 millones netos al año. El germano ya dejó claro que no se había casado con el Sevilla FC en este mercado de fichajes, pese a los rumores e intereses del equipo andaluz.

Hasta el momento, el germano solo había sido vinculado en este mercado de fichajes con el Sevilla FC, hasta la aparición del West Ham United. El equipo de Londres se ha metido en la puja por el Kehrer, siendo consciente del año contrato que le resta en París y con mayores facilidades que el conjunto hispalense en pagar su ficha. Asimismo, los hammers están cerca de cerrar la venta de Issa Diop, central que ya le arrebató el conjunto inglés a los nervionenses en 2018.

AS Monaco y AS Roma en la pelea por Bailly

La opción que guarda en la recámara Monchi es Eric Bailly. El ex central del Villarreal CF y actual zaguero del Manchester United está en la rampa de salida en Old Trafford. Tanto es así, que desde Inglaterra ven muy cerca su llegada a Nervión. No obstante, en la carrera por el africano se ha entrometido un nuevo club, el AS Monaco. El equipo del Principado, según L’Equipe, está detrás del costamarfileño para hacerse con sus servicios en este verano. Por todo ello, el Sevilla FC se encuentra con el conjunto de la Ligue 1 y el AS Roma, club interesado de antes, en la competencia por el futbolista en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...