Marcão, en comunicación constante con Nelsson

0
Sevilla FC Fichajes Victor Nelsson
Victor Nelsson, en la precia de un partido de la UEFA Champions League. | Imagen: WOLFGANG RATTAY / POOL / AFP) (Photo by WOLFGANG RATTAY/POOL/AFP via Getty Images

Marcão, el primero de los fichajes del Sevilla FC en este mercado de verano, juega un papel importante en la llegada de Victor Nelsson a Nervión. El brasileño no ha perdido el contacto con su antiguo compañero, con quien ya formó pareja de centrales en el Galatasaray. Por otra parte, la entidad sevillista subió su oferta hasta los 18 millones. Sin embargo, el equipo turco insiste en una cifra superior. Además, en Turquía se habla de una oferta de renovación para el danés, por lo que el papel de Marcāo cobra especial relevancia.

Marcão y el fichaje de Victor Nelsson

La entidad sevillista se está moviendo en el mercado en busca de retocar la defensa. Tras la llegada de Telles, Victor Nelsson puede ser uno de los próximos fichajes del Sevilla FC. Para facilitar la operación, Marcão está en comunicación continua con el danés, según informa el periodista Yağız Sabuncuoğlu. El brasileño conoce de sobra a su excompañero de su anterior etapa en el Galatasaray. De esta manera, desde Turquía afirman que el actual central rojiblanco está persuadiendo al futbolista del equipo otomano para que fiche por la entidad hispalense.

El Sevilla FC sube la oferta por Victor Nelsson

El Sevilla FC sigue insistiendo en el fichaje de Victor Nelsson. La prioridad es buscar un relevo de Koundé y el danés es el elegido. Desde Nervión subieron la oferta hasta los 18 millones por el futbolista de 23 años. Sin embargo, el Galatasaray remite al equipo andaluz a los 20 millones que pidieron al principio de todo. A pocos dias para que el conjunto hispalense juegue su primer partido en LaLiga 22/23, las dudas sobre la defensa sevillista siguen siendo una incógnita. Las negociaciones siguen su curso.

Las diferentes pruebas que ha hecho Julen Lopetegui han servido para comprobar el nivel de la defensa actual. Por este motivo, el fichaje de Victor Nelsson puede ser la pieza clave que falte en el puzzle, tras las salidas de Diego Carlos y Koundé.

El Galatasaray plantea renovar a Nelsson

Victor Nelsson podría convertirse en uno de los próximos fichajes del Sevilla FC en el mercado. Sin embargo, el equipo otomano intenta renovar al danés. Según el periodista Yağız Sabuncuoğlu, los turcos se están planteando ofrecer un nuevo contrato al futbolista. Además desde Turquía apuntan que la nueva vinculación podría tener incorporada una subida de salario. Aunque el interés por el central es persistente desde Nervión, la realidad es que podría dar un giro a las negociaciones quedándose en su actual club. De ahí, la importancia de que Marcāo esté en constante comunicación on su excompañero para convencerlo de que Nervión es el mejor destino. De lo contrario, podría llevar a la entidad hispalense en pensar en otro central de futuro que termine de completar la defensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí