Una única novedad en el entrenamiento

Sección:

El Sevilla FC volvió a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo frente al Granada CF, del que intentarán sacar buenas noticias. Los de Quique Sánchez Flores tuvieron dos días de descanso tras El Gran Derbi. El entrenador madrileño no pudo contar con los cinco lesionados, que probablemente se pierda la recta final de la temporada.

La permanencia del Sevilla FC, en la mano

Tras las grandes noticias que ha dejado el mes de abril para el Sevilla FC, la salvación está prácticamente solventada. Tras tres victorias seguidas y un empate, los de Quique Sánchez Flores se han alejado a doce puntos de la zona roja de la clasificación. Además, si venciese frente al Granda CF y se produjese un pinchado del Cádiz CF, en su visita al Santiago Bernabéu, se le daría a los hispalenses la permanencia matemáticamente.

Asimismo, aunque el Sevilla FC se enfrente a un conjunto en descenso y prácticamente desahuciado, el Granada CF tiene una última bala para luchar por su salvación. Los de Sandoval llegan al Ramón Sánchez-Pizjuán tras tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo nazarí no se lo pondrá nada fácil a los de Quique Sánchez Flores, ya que, si se diesen los resultados, podría acabar la jornada siendo club de segunda división.

Cinco bajas seguras

Para el partido frente al Granada CF, Quique Sánchez Flores no pondrá contar con cinco jugadores por lesión. Tras la última baja confirmada, de Isaac Romero, al Sevilla FC se le comienza a llenar la enfermería para este último tramo de la temporada. El lebrijano se une a Djibril Sow, Adrià Pedrosa, Óliver Torres y Nemanja Gudelj. Estos han sido las únicas ausencias en el entrenamiento de este miércoles.

Una única novedad

En la otra cara de la moneda, se encuentra Marko Dmitrovic, el portero serbio, que no pudo participar en El Gran Derbi, se ha incorporado a la sesión de este miércoles. La vuelta del guardameta, ha sido la única novedad en el entrenamiento del Sevilla FC, que buscará encontrar las mejores noticias para los actuales lesionados.

Para completar el entrenamiento, se sumaron al mismo tres integrantes del filial sevillista. Estos fueron Darío Benavides, Stanis Idumbo y Xavi Sintes. Los mimos se proclamaron el pasado domingo campeones del grupo IV de la Segunda RFEF, consagrando así su ascenso y completando una gran temporada. Antes del comenzar la sesión, recibieron un pasillo por lograr ese gran hito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...