Se confirma el peor pronóstico para Isaac Romero

Sección:

El Sevilla FC ha confirmado las peores noticias con respecto a la lesión de Isaac Romero. El canterano sevillista, uno de los grandes estandartes del equipo desde su irrupción en el mes de enero, cayó lesionado en el partido más especial para él, en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Una vez realizadas las primeras pruebas médicas y a la espera de una resonancia, el jugador dirá adiós a las últimas jornadas de LaLiga.

La desgracia azota a Isaac Romero

En una semana llena de fútbol y pasión, Isaac Romero se postuló como uno de los grandes portadores del sevillismo de cara a El Gran Derbi que se disputaría en el Benito Villamarín. El lebrijano estuvo muy enchufado en todo momento, con ganas de demostrar sus virtudes en el campo del eterno rival. De hecho, también se unió a los cánticos de los aficionados desde el hotel de concentración previo al encuentro. Sin embargo, a veces el fútbol juega malas pasadas y eso le ocurrió al delantero hispalense. Con tan solo 13 minutos de juego sobre el césped verdiblanco, un mal gesto en un pase acabó siendo la peor de las noticias para el Sevilla FC y para él, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

La lesión que sufre el delantero del Sevilla FC

Tras abandonar el partido ante el Real Betis lesionado, Quique auguró los peores presagios sobre el jugador, afirmando que era complicado volver a verlo esta temporada. El futbolista se ha sometido en la mañana del lunes a una ecografía. En ella, según reza el comunicado oficial, se ha podido confirmar que sufre «una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho«. Más allá de estas primeras exploraciones que han confirmado la lesión, Isaac Romero se someterá a una resonancia en la misma tarde del lunes para confirmar definitivamente el alcance de la misma, como así han informado los medios oficiales del club.

El tiempo estimado de baja

A la espera de la resonancia que confirma el alcance de la lesión, las peores noticias ya han llegado para el delantero del Sevilla FC. Con tan solo cinco jornadas por delante en la competición, lo que se traduce en algo menos de un mes, todo apunta a que el goleador hispalense se perderá lo que resta de temporada, como así lo indica el propio comunicado. Así, pondré el broche final de la peor manera a un comienzo estelar en el fútbol profesional, proclamándose como uno de los grandes culpables de la mejora notable del conjunto nervionense en los últimos meses de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...