Aguirre por Arrasate

Los destinos de CA Osasuna y RCD Mallorca podrían relacionarse en el mercado de fichajes. La temporada para los rojillos se encuentra siendo buena, sin grandes alardes. Los navarros se mueven en la zona media de la tabla sin sufrir ningún apuro con el descenso, pero con la espinita de no estar más cerca de Europa. Por su lado, los mallorquines se encuentran mucho más cercanos a los puestos que llevan a la segunda división. Sin embargo, aún conservan un margen prudencial que a pesar de no asegurarles nada, les mantiene fuera de esa zona clasificatoria. A falta de cinco jornadas, y con todo por decidir, no son el candidato principal. Sin duda, que Jagoba Arrasate y Javier Aguirre están cumpliendo con sus objetivos.

Javier Aguirre, mercado de fichajes, fichajes RCD Mallorca, RCD Mallorca
Javier Aguirre protesta una acción arbitral desde el área técnica I Foto de Fran Santiago/Getty Images

Fichajes entre RCD Mallorca y CA Osasuna

El destino en el mercado de fichajes Javier Aguirre, ex de CA Osasuna, Atlético de Madrid, RCD Espanyol o RCD Mallorca está en el aire. El técnico mexicano finaliza su contrato con el combinado de Son Moix en el próximo periodo de traspasos estival. El histórico entrenador deberá elegir su próximo destino, si aún decide permanecer al frente de equipos. El míster de sesenta y cinco años parece tener aún energía para liderar un proyecto, a juzgar por sus resultados en la presente campaña. Sin embargo, aún no se conoce nada acerca de su futuro. El estratega procedente de México dejará un hueco difícil de llenar para la hinchada balear.

Los destinos de los entrenadores de CA Osasuna y RCD Mallorca correrán la misma suerte llegado el mercado de fichajes. Jagoba Arrasate, al igual que su compañero de profesión, finaliza contrato con la entidad navarra. Al igual que el mexicano, su buen hacer en el club, también genera preocupación por el futuro del combinado tras la salida de un técnico que ha rozado en varias ocasiones la excelencia competitiva. Los méritos del técnico de Berriatua van desde clasificarse para posiciones europeas, hasta llegar a instancias avanzadas de Copa del Rey. Instancias que Javier Aguirre también viene de ocupar, clasificando a los bermellones para, nada más y nada menos, que una final copera.

El sustituto de Aguirre

La noticia del día en el mercado de fichaje es la que vincula a RCD Mallorca y CA Osasuna. Según ha informado Cadena Ser Baleares, el club mallorquín querría incorporar a Jagoba Arrasate a la disciplina mallorquinista. Parece que el de Berriatua es el elegido para sustituir al técnico Javier El Vasco Aguirre. Según comenta el medio de comunicación, el actual entrenador rojillo vería con buenos ojos aterrizar en la isla. Acorde a las informaciones que han emitido, sería un enamorado de la zona, donde acostumbra a veranear en sus días libres. Próximamente, se conocerá si acaba cerrándose la operación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...