martes 27 febrero 2024
10.1 C
Seville

Un ex del Sevilla FC podría volver a LaLiga

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El mercado de fichajes sigue transcurriendo y un viejo conocido del Sevilla FC sale a escena. Grzegorz Krychowiak se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Krasnodar ruso y un equipo español llama a su puerta. A sus 33 años, el medio defensivo acumula cuatro equipos diferentes en las últimas dos campañas. Sin embargo, el centrocampista polaco quiere seguir jugando al fútbol y su buen tramo de temporada en el Al-Shabab saudí ha levantado interés, incluido en España. Se trata de un recién ascendido a Primera División quien quiere contar de cara a la venidera temporada con los servicios del experimentado centrocampista.

A escena un ex del Sevilla FC

El mercado de fichajes está entrando en uno de sus tramos más activos y uno de los mejores jugadores del Sevilla FC de la última década entra a escena. Hablamos de Grzegorz Krychowiak. El medio polaco protagonizó hace ya ocho temporadas uno de los traspasos más caros de la entidad nervionense. Cerca de 27 millones de euros pagó el Paris Saint Germain por él entonces uno de los mejores medio defensivos del viejo continente. Con noventa partidos en el cuadro hispalense, el polaco fue clave en la consecución de dos UEFA Europa League, en las temporadas 2014/15 y 2015/16.

Con una larga experiencia, el ex del Sevilla FC ha protagonizado hasta cuatro cambios de equipos en los últimos cuatro mercados de fichajes. El medio ha acumulado un traspaso y dos cesiones, jugando en Rusia, Grecia y Arabia Saudí. No obstante, en las últimas horas se relaciona el nombre de Grzegorz Krychowiak con un recién ascendido a la Primera División. Por tanto, el futbolista internacional por la Selección de Polonia podría regresar a España ocho temporadas después.

Un Primera llama a la puerta

Tras finalizar su contrato con el Krasnodar, el ex sevillista Grzegorz Krychowiak atrae los focos de cara a este mercado de fichajes. Con 33 años, el centrocampista afronta un momento clave en su carrera y tal como ha podido adelantar Fútbol Total, existe interés de  un recién ascendido por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Se trata del reciente campeón de la Segunda División, el Granada CF se ha postulado por el que fuera doblemente campeón de la UEFA Europa League.

A pesar del interés del Granada CF, el ex del Sevilla FC Grzegorz Krychowiak tiene muchos pretendientes de cara al actual mercado de fichajes. Como anunció el periodista Santi Aouna, desde Arabia Saudí llegan las mejores ofertas para el polaco, al menos económicamente hablando. No obstante, el centrocampista quiere competir al máximo nivel en Europa y la opción de volver a LaLiga es muy tentadora. Por ello, el internacional por la Selección de Polonia escuchará las diferentes propuestas que lleguen y decidirá su futuro en los próximos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock