Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Colocan al Sevilla FC, de nuevo, tras Lucas Boyé

Como en cada mercado de fichajes, son muchos los movimientos que se realizan cada día en las oficinas del Sevilla FC. Mientras los jugadores siguen avanzando en su preparación en Montecastillo, la dirección deportiva liderada por Víctor Orta continúa en la búsqueda de nuevos perfiles para el equipo. A pesar de que la prioridad actualmente sean las salidas, la entidad hispalense también se interesa por nuevas caras para la próxima campaña. Entre las opciones a tener en cuenta se encuentra Lucas Boyé, un jugador que ya ha sido relacionado con el conjunto andaluz las pasadas campañas.

La temporada de Lucas Boyé con el Elche

El Elche ha vivido una temporada muy difícil en lo deportivo, con un ascenso consumado mucho antes del final de temporada. Sin embargo, dentro de las sombras de la campaña ilicitana, también ha habido algún destello de luz, como es el caso de Lucas Boyé. A sus 27 años, es un pilar fundamental en la parte ofensiva del equipo. En este pasado curso, ha disputado 37 partidos en los que consiguió sumar 7 goles y 4 asistencias. Es su tercera temporada en la ciudad alicantina y, más allá de sus cifras goleadoras, su participación en el juego es muy relevante para la plantilla.

El interés del Sevilla FC en el pasado

El nombre de Lucas Boyé no es una novedad de este mercado de fichajes en las oficinas del Sevilla FC. De hecho, el pasado verano fue uno de los nombres más sonados para ocupar el puesto de delantero centro. Tal fue así que el propio presidente del Elche confirmó en ese momento el interés del cuadro andaluz en una entrevista para Diario Franjiverde: «El Sevilla FC ya lo quería en el mercado de enero. Si viene una oferta interesante se estudiará». Finalmente, la confianza puesta en Rafa Mir y En-Nesyri sumado a las complejas pretensiones económicas del club ilicitano, provocaron que la operación no avanzara.

El Sevilla FC, situado tras Lucas Boyé

Desde la Cadena Cope de Elche colocan, una vez más, al Sevilla FC en la puja por Lucas Boyé. Sin embargo, después de la renovación lograda este mes de junio hasta 2026, el Elche solo se remite a su cláusula, marcada en 15 millones de euros. Por supuesto, esta es una cantidad que el Sevilla FC no está dispuesto a asumir, por lo que parece una operación muy poco factible para ambos clubes. Valencia CF y Getafe son otros dos clubes interesados, pero, a pesar de que los azulones lleven la delantera, tampoco estarían en condiciones de desembolsar una cantidad así. En clave hispalense, se trata de un movimiento muy complicado porque, además del acuerdo económico, tendría que darse previamente la despedida de alguno de los delanteros de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock