Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El City perderá otra pieza importante para la Supercopa

Mientras se acerca la fecha para la disputa de la Supercopa de Europa, el rival del Sevilla FC sigue protagonizando noticias en el mercado de fichajes. Después de la llegada de Mateo Kovacic, el Manchester City ve como piezas importantes en las últimas temporadas se marchan del Etihad Stadium. Mientras Pep Guardiola abogaba por mantener el núcleo del vestuario, varios futbolistas abandonan la Premier League en busca de nuevos retos o de contratos más lucrativos. Tras producirse salidas en defensa y en el centro del campo, uno de los jugadores más prolíficos en el ataque de los skyblues tampoco continuará a las órdenes del técnico catalán.

La Supercopa frente al Sevilla FC

Tras haber conquistado la séptima UEFA Europa League, el Sevilla FC esperaba noticias en la final de la UEFA Champions League. Un igualado partido entre Manchester City e Inter de Milán que se acababa decantando del lado inglés. Es por esto, que sevilistas y citizens se verán las caras el próximo dieciséis de agosto en Grecia en la Supercopa de Europa. El escenario será el estadio Georigios Karaiskakis, hogar del Olympiakos FC, pese a que originalmente estaba prevista su disputa en Kazan, algo que se descartó tras la invasión rusa en Ucrania. Un partido al que el conjunto skyblue llegará algo mermado porque, a la presumible baja por lesión de Kevin de Bruyne, se suman varias salidas que se producirán en el mercado de fichajes.

El mercado del Manchester City

Pese a que Pep Guardiola tenía la idea de mantener el bloque que ha conseguido el primer triplete de Premier League, FA Cup y UEFA Champions League para el Manchester City, la realidad se presenta distinta. Ilkay Gündogan no renovó su contrato y se marchó a coste cero al FC Barcelona. Para suplir al alemán llegó al Etihad Stadium Mateo Kovacic, previo pago de algo más de 29 millones de euros al Chelsea FC. En los últimos días, se conoció que Kyle Walker pondrá rumbo a la Bundesliga, toda vez que João Cancelo no seguirá y existen dudas con Aymeric Laporte. También se producirán salidas en la línea de ataque, ya que las últimas noticias acerca del rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa apuntan a la salida de un jugador clave para el entrenador catalán en su periplo en Inglaterra.

Una baja importante en ataque

Las noticias acerca de imponentes ofertas desde Arabia Saudí también afectan al futuro rival del Sevilla FC. Según informa el medio local Arriyadiyah, Riyad Mahrez ya habría acordado los términos con el Al-Ahli. El extremo argelino percibirá unos 43 millones de libras por cada uno de los dos años que firmará más primas. El Manchester City recibirá unos 35 millones de euros de libras. Así, pondrá fin a una etapa en el cuadro mancuniano de cinco temporadas, en las que disputó 236 partidos entre todas las competiciones y levantó cuatro Premier League, una UEFA Champions League, dos FA Cup, tres copas de la Liga y dos Community Shield.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO