Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ultimátum a las renovaciones

Las noticias para el Rayo Vallecano de cara al mercado de fichajes parecen volar. El combinado rayista se encuentra en una posición cómoda en la clasificación. Sin embargo, las sensaciones a nivel competitivo no son buenas. Los madrileños atraviesan una mala racha de resultados que, aunque de momento no les suponen apuros para mantener la categoría, no mantienen un buen ánimo entre aficionados y dirección técnica. Parece que los franjirrojos necesitan cambiar la dinámica para volver a encontrar la senda, no solo de la victoria, también de las buenas sensaciones a nivel de juego.

Stole Dimitrievski mercado de fichajes Sevilla FC Rayo Vallecano Noticias
Stole Dimitrievski haciendo una parada con el Rayo Vallecano | Imagen: OSCAR DEL POZO/AFP vía Getty Images.

Malas noticias para el Rayo Vallecano

Ya comienzan a sonar noticias para el Rayo Vallecano para el mercado de fichajes. Sin embargo, aún queda un largo periodo de competición hasta la ventana de contrataciones y no se pueden despistar. Actualmente, el conjunto del barrio de Madrid se encuentra en la catorceava posición con veinticinco puntos. Con siete puntos de margen con el descenso y unos contendientes que parecen sufrir mucho para conseguir puntuar, parecen poder estar tranquilos. Sin embargo, a pesar de ello, la dinámica no es buena. De los últimos cinco partidos únicamente han puntuado en uno y con un empate. Es decir, un punto de los últimos quince en disputa. Si ampliamos aún más el espectro, han conseguido dos puntos de los últimos veintiún puntos en juego. Una cuesta abajo y sin frenos, que de no ser por el mal hacer de los rivales podría haberles supuesto una plaza de descenso.

Siempre que un equipo no está bien se buscan cambios. Con un mercado de fichajes aún lejano, una de las noticias del Rayo Vallecano fue la llegada de un nuevo entrenador. Tras la destitución de Francisco, aterrizó en el conjunto franjirrojo Íñigo Pérez. Los rayistas, que parecen echar de menos la etapa de Andoni Iraola, eligieron al que fue su segundo para ocupar el puesto. Tras un primer gran encuentro frente al Real Madrid, logrando un empate, vino un mal partido frente al Girona FC. De nuevo vuelven los fantasmas a Vallecas y parece que comienzan a vivirse momentos de tensión entre plantilla y dirección deportiva.

El Rayo no espera por nadie

Tras el partido frente al Girona FC, David Cobeño director deportivo de los vallecanos se mostró tajante en los micrófonos de DAZN. El integrante de la directiva del club dio una de las noticias sobre varios jugadores del Rayo Vallecano de cara al mercado de fichajes. El directivo al ser preguntado por las renovaciones afirmó: «La mayoría tiene oferta de renovación, en el caso de alguno, pronto va a vencer, no vamos a estar esperando hasta final de temporada su respuesta«. Parece que la paciencia del club está cerca de agotarse y jugadores como Dimitrievski, Trejo, Falcao, Unai López… Podrían estar ante sus últimos meses vistiendo la camiseta con la franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: