miércoles 24 julio 2024
36.1 C
Seville

Toque de atención de Isi a la afición

Una de las noticias de la jornada para el Rayo Vallecano la ha dejado Isi Palazón. El conjunto rayista no atraviesa un buen momento. Actualmente, el equipo madrileño se encuentra en catorceava posición. Si bien es cierto que de momento el descenso se ve a lo lejos, la dinámica no es buena. Las malas sensaciones que comienzan a vivirse en el combinado de la franja comienza a tensar a plantilla, directiva y afición. Los integrantes de la entidad comienzan a ver como la zona roja de la clasificación se va encontrando cada vez más cerca. Esta situación ya ha hecho que se tomen medidas, como la destitución del técnico.

Stole Dimitrievski mercado de fichajes Sevilla FC
Stole Dimitrievski haciendo una parada con el Rayo Vallecano | Imagen: OSCAR DEL POZO/AFP vía Getty Images.

Malas noticias para el Rayo Vallecano

La situación de Francisco no era nada sencilla. El entrenador cogía el equipo tras una etapa de ensueño con el anterior técnico, Andoni Iraola. Las expectativas que había generado con juego y sus resultados el coach vasco ponían el listón muy elevado. Los resultados con el almeriense no fueron excepcionales, pero al menos se encontraban lejanos a la zona de descenso. Finalmente, acabó saltando una de las noticias que se podían esperar en el entorno del Rayo Vallecano, la destitución del míster antes del final de temporada. Por otro lado, su relevo será Íñigo Pérez que cogerá el combinado a sus, tan solo, treinta y seis años.

La entidad de la franja aborda una situación extremadamente complicada. A día de hoy se encuentran con veinticuatro puntos a siete del descenso. A priori se podría pensar que no son malas noticias para el Rayo Vallecano. Sin embargo, la dinámica de los últimos encuentros es prácticamente imposible de empeorar. De hecho, en los últimos cinco encuentros es el peor equipo de todo el campeonato liguero. De los últimos cinco partidos disputados el conjunto ha perdido cuatro de ellos y la única contienda en la que se ha puntuado ha sido con un empate. UD Almería, Granada CF o Cádiz CF, al menos han conseguido dos puntos en ese mismo número de disputas. Esto ha hecho que la tensión entre los aficionados aumente e Isi Palazón se ha mostrado crítico con ellos.

Isi Palazón, tajante con la afición

La afición rayista no es ajena a todo lo que sucede en el terreno de juego y comienza a impacientarse. Tras los malos resultados conseguidos se ha instaurado algo de nerviosismo entre sus seguidores. Uno de los futbolistas más importante de la plantilla, Isi Palazón, ha sido muy tajante sobre este runrún. En una entrevista realizada para el medio Relevo, el atacante de la franja ha lanzado un dardo a la afición. El futbolista ha admitido que no le está gustando el trato que están recibiendo los compañeros nuevos del equipo por parte de la afición. El jugador, que admite que no es alguien que hable con tapujos, ha salido en defensa de sus compañeros de vestuario. De ellos ha dicho que nadie sale a hacerlo mal a un terreno de juego y que les vendría mejor más ánimo por parte de su hinchada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...