Tres partidos de pretemporada para el Femenino

La pretemporada para el Sevilla FC Femenino comenzó el pasado 17 de julio con los correspondientes reconocimientos médicos. Sin embargo, los primeros partidos de preparación todavía no han tenido lugar. No obstante, el Sevilla FC tendrá una serie de enfrentamientos antes del comienzo liguero el día ocho de septiembre, ante el UDG Tenerife, para sacar buenas noticias de cara a la próxima temporada. Concretamente, habrá tres y frente a rivales ya conocidos para las de Cristian Toro.

Tres partidos preparatorios ante rivales conocidos

El Sevilla FC Femenino ya conoce los tres partidos preparatorios que tendrá de cara a la próxima temporada. Las de Cristian Toro llevan ya más de medio mes entrenándose para llegar en forma y sacar buenas noticias para el Sevilla FC en la campaña 2023/24. Esta serie de enfrentamientos comenzarán el sábado doce de agosto a partir de las 19:30 en Ciudad Real contra el Atlético de Madrid. Será benéfico y todo lo que se recaude servirá para ayudar a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer de Ciudad Real. Además, se sorteará una camiseta firmada por todas las jugadoras de ambos equipos.

Después de este primer partido, las hispalenses volverán a Andalucía para volver a jugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí tendrá lugar el partido que enfrentará al Sevilla FC Femenino contra el Sporting Club de Huelva el miércoles 16 de agosto a las 11:00 horas. Tres días más tarde, a las 19:00 horas, las nervionenses jugarán su último partido de pretemporada ante el Levante UD. Para disputarlo tendrá que desplazarse hasta Puertollano y, también, se destinará todo lo que se recaude para el Banco de Alimentos.

Nuevas caras de cara al comienzo de liga del Sevilla FC Femenino

Una vez terminados estos partidos de pretemporada, las de Cristian Toro tendrán la mente puesta en el comienzo de la Liga F, el día ocho de septiembre contra el UDG Tenerife. Para este partido, las jugadoras del Sevilla FC Femenino esperan llegar en plena forma y para ello se han reforzado con nuevas piernas frescas. Nada más y nada menos que tres nuevas incorporaciones son, hasta ahora, las que han reforzado al equipo hispalense.

La última jugadora en llegar fue Lucía Rodríguez, procedente del Real Madrid y que servirá de ayuda para subir el nivel y la competencia del lateral derecho. La madrileña ha llegado a jugar la UEFA Women’s Champions League en sus clubes anteriores. Además, también vestirá la camiseta sevillista Pamela González, quien llega libre desde el Granada CF. Por último, la primera incorporación del Sevilla FC y que espera traer buenas noticias para las nervionenses fue Gemma Gilli. La ex de la Real Sociedad reforzará el centro del campo del Sevilla FC Femenino y puede ser clave para seguir sumando logros para las sevillistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....