Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino echa a rodar el lunes

Buenas noticias para los seguidores del Sevilla FC Femenino. El próximo lunes 17 de julio comenzará oficialmente la pretemporada para las jugadoras hispalenses. Las pupilas de Cristian Toro se someterán a los reconocimientos médicos pertinentes para comenzar los entrenamientos el siguiente miércoles día 19. Un inicio de pretemporada que servirá de preparación para la nueva e ilusionante campaña 2023/24.

El Sevilla FC Femenino antes de comenzar el encuentro de Liga F. Real Betis Femenino
El Sevilla FC Femenino la temporada pasada F / Imagen: Sevilla FC

Los entrenamientos, el miércoles 19

La sección femenina del Sevilla FC, que el año pasado finalizó la temporada en una brillante séptima plaza, saltará al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con las incorporaciones confirmadas de Gemma Gili, Pamela González y Lucía Rodríguez, ya vestidas de corto con la elástica blanquirroja. Será la mañana del miércoles 19 de julio cuando se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico hispalense.

Será una buena oportunidad para comprobar la evolución de las jugadoras, que recibieron buenas noticias en lo que se refiere a de que este año se verán representadas en el videojuego EA Sports FC 24. Todo un orgullo para un equipo que se ha colocado entre los diez mejores de la liga española.

Lucía Rodríguez Sevilla FC Femenino
Lucía Rodríguez, noticia con su fichaje al el Sevilla FC Femenino | Fuente: Sevilla FC Femenino

Continuidad del equipo técnico

Serán los entrenadores Cristian Toro y José Manuel Corbacho, primer y segundo entrenador del combinado sevillano, los encargados de dirigir esta nueva temporada al femenino sevillista, en la confianza de poder cerrar una temporada tan brillante como la anterior. Una clara apuesta por la continuidad, a expensas de las posibles noticias para el Sevilla FC Femenino acerca de próximas incorporaciones en el mercado de fichajes, en plena ebullición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO