Los dos primeros horarios del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino disputará un año más la máxima categoría de la liga femenina, en la que espera comenzar con excelentes noticias. En la última campaña, las sevillistas pusieron el broche de oro a un gran año en el último partido ante el Valencia. Las de Cristian Toro dominaron el encuentro y pusieron fin a un año de mucho trabajo y buenos resultados. Terminaron el campeonato en el séptimo lugar, confirmando que el equipo quiere estar en la pelea por Europa para la próxima campaña.

Gran 2023 del Sevilla FC Femenino

La última temporada concluyó con excelentes noticias para el Sevilla FC femenino. Tras un inicio algo irregular, las hispalenses finalizaron la 22-23 con muy buenas sensaciones, terminando en la séptima posición de la Liga F. Fue de los pocos equipos que lograron puntuar ante la arrolladora del Barça Femenino. El gran año de las chicas de Cristian Toro les dio confianza y moral para esta próxima temporada en la que, sin duda, van a pelear como nunca para acabar en posiciones europeas.

No obstante, el final de temporada trajo consigo noticias de despedidas importantes en el Sevilla FC Femenino. Amparito dijo adiós tras estar en el club sevillista durante 15 temporadas, 11 de ellas en la élite, disputando un total de 187 encuentros en la máxima competición. Nagore Calderón también fue otra de las jugadoras que se marcharon, después de seis temporadas defendiendo los colores del Sevilla. Despedidas que confirmaban que el Sevilla Femenino quería renovarse de cara a esta próxima temporada.

Tenerife y Levante, primeros rivales

Las noticias de la próxima campaña para el Sevilla FC Femenino comenzaron con la publicación del calendario. Las de Cristian Toro comenzarán su andadura en el Jesús Navas ante el UDG Tenerife y posteriormente visitarán al Levante UD. En la cuarta jornada deberán medirse al Atlético de Madrid y en la séptima, al FC Barcelona, equipo campeón la pasada campaña. Los derbis se disputarán en las jornadas 10 y 26, el primero en el Jesús Navas y el segundo en feudo bético. Las sevillistas finalizarán la temporada en San Mamés.

La Liga F dio a conocer el pasado jueves los primeros horarios de la temporada. El equipo de Cristian Toro debutará en la temporada 2023/24 en el Estadio Jesús Navas el viernes 8 de septiembre a las 21.00 horas ante la UDG Tenerife. La segunda jornada liguera llevará al Sevilla FC Femenino hasta tierras valencianas para medirse al Levante UD el domingo 17 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Ambos partidos se podrán seguir en Sevilla FC Radio y serán emitidos por DAZN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: