El Sevilla FC Femenino ya conoce su calendario

El Sevilla FC Femenino disputará un año más la máxima categoría de la liga femenina. La sección perteneciente al Sevilla FC ya sabe el calendario de cara a la temporada 2023/24 en la Liga F. Cristian Toro volverá a ser dueño del banquillo del Estadio Jesús Navas. Comandará un equipo que comenzará el campeonato liguero el domingo 10 de septiembre. La temporada regular pondrá su punto y final siete meses después, en la jornada 30 de una competición que finalizará a mediados del mes de junio de 2024. Después de un buen curso 22/23, las rojiblancas intentarán reescribir y mejorar los números registrados la pasada campaña.

Primer y último rival del Sevilla FC Femenino

El calendario de Liga F ha determinado que el primer rival del Sevilla FC Femenino será el UDG Tenerife. El equipo que dirige Cristian Toro comenzará la temporada liguera enfrentándose al conjunto tinerfeño que tiene a Ivo Jiménez en el banquillo. Las sevillistas disputarán la primera jornada de competición como locales, en el Estadio Jesús Navas. El partido de vuelta ante el equipo de la isla se producirá 20 fechas más tarde, pues se trata de un modelo asimétrico.

El final del calendario para la competición en la Liga F se producirá ante el Athletic Club, en la trigésima fecha de Liga F. El Sevilla FC Femenino se verá las caras con el equipo vasco, cuando ya se hayan cumplido o no los objetivos de cada uno de los equipos participantes en la competición. El 16 de junio de 2024, finalizará la temporada en la máxima categoría del fútbol femenino y el equipo sevillista lo hará en Lezama.

Duelos de altura

Tan solo una jornada más tarde de comenzar la temporada en Liga F, el Sevilla FC Femenino deberá medirse a uno de los equipos punteros de la categoría. El Levante UD será el segundo rival de la temporada para el conjunto hispalense, combinado que finalizó la pasada campaña en tercera posición. También deberá enfrentarse al FC Barcelona en la jornada siete, equipo que salió campeón de la pasada edición de la Liga F.. Otro de los duelos de altura a los que se deberán enfrentar las pupilas de Cristian Toro es el que les enfrentará al Real Madrid. Cuatro fechas después de visitar la ciudad condal, el equipo rojiblanco deberá comparecer en la casa del eterno rival azulgrana. Los partidos de vuelta ante los mencionados equipos se disputarán en la vigesimoquinta, decimoséptima y decimonovena jornada, respectivamente.

El derbi sevillano en Liga F

Uno de los duelos señalados para la afición sevillista cada año es el derbi ante el Real Betis. En esta ocasión, el primer derbi sevillano de la temporada entre Sevilla FC Femenino y las béticas será en la jornada 10 de la Liga F. En el mes de noviembre, los dos equipos de fútbol femenino de la ciudad hispalense se verán las caras en el Estadio Jesús Navas, en una fecha señalada en rojo en el calendario. El partido de vuelta entre el equipo femenino del Sevilla FC y el del Real Betis será a falta de cuatro semanas para finalizar la competición, en pleno mes de mayo.

Calendario completo del Sevilla FC Femenino en la Liga F

Jornada 1: Sevilla FC – UDG Tenerife
Jornada 2: Levante UD – Sevilla FC
Jornada 3: Sevilla FC – Madrid CFF
Jornada 4: Atlético de Madrid – Sevilla FC
Jornada 5: Sevilla FC – Valencia CF
Jornada 6: Levante Las Planas – Sevilla FC
Jornada 7: FC Barcelona – Sevilla FC
Jornada 8: Sevilla FC – Granada CF
Jornada 9: Real Sociedad – Sevilla FC
Jornada 10: Sevilla FC – Real Betis Féminas
Jornada 11: Real Madrid CF – Sevilla FC
Jornada 12: Sevilla FC – Athletic Club
Jornada 13: Sporting Huelva – Sevilla FC
Jornada 14: Sevilla FC – Villarreal CF
Jornada 15: Sevilla FC – SD Éibar
Jornada 16: Madrid CCF – Sevilla FC
Jornada 17: Sevilla FC – FC Barcelona
Jornada 18: Granada CF – Sevilla FC
Jornada 19: Sevilla FC – Real Madrid CF
Jornada 20: Sevilla FC – Levante Las Planas
Jornada 21: UDG Tenerife – Sevilla FC
Jornada 22: Sevilla FC – Real Sociedad
Jornada 23: SD Éibar – Sevilla FC
Jornada 24: Villarreal CF – Sevilla FC
Jornada 25: Sevilla FC – Levante UD
Jornada 26: Real Betis Féminas – Sevilla FC
Jornada 27: Sevilla FC – Sporting Huelva
Jornada 28: Valencia CF – Sevilla FC
Jornada 29: Sevilla FC – Atlético de Madrid
Jornada 30: Athletic Club – Sevilla FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...