Juanlu, el heredero de la banda de Nervión

Sección:

Con la pretemporada del Sevilla FC a punto de finalizar, son muchas las noticias que se pueden obtener de una preparación repleta de altibajos. Como cada año, ha habido jugadores que han despuntado frente a otros que no han rendido como se esperaba o, directamente, han sido descartados. En la parte más positiva de esta preparación se encuentra Juanlu Sánchez. El canterano sevillista, tras un gran año en el fútbol profesional, regresó a Nervión para hacerse un hueco en el primer equipo, algo que parece que acabará consiguiendo.

La pretemporada del Sevilla FC

El club hispalense ya se encuentra en San Francisco, donde disputará su último enfrentamiento de pretemporada ante el Atlético de Madrid. Con este duelo entre clubes españoles, se cierra una pretemporada donde las noticias se pueden considerar positivas, a pesar de encontrar un Sevilla FC alejado de su mejor versión. Comenzando en Montecastillo y pasando por el Ramón Sánchez-Pizjuán, Alemania y México, el cuadro rojiblanco suma cinco victorias, de las cuales dos fueron en penaltis, y dos derrotas, ambas en el stage realizado en Alemania. A pesar de los resultados, José Luis Mendilibar ha dejado claro en todo momento lo prioritario que es el aspecto físico de cara a la competición, por encima de cualquier victoria o derrota obtenida.

El lateral diestro, una incógnita en el Sevilla FC

Actualmente, la banda derecha del Ramón Sánchez-Pizjuán está defendida principalmente por Jesús Navas, a quien parece que nadie va a quitar el puesto. Sin embargo, la duda se encuentra en el jugador encargado de suplir al de Los Palacios. Las dos caras de la pretemporada están siendo la de Gonzalo Montiel y la de Juanlu Sánchez. Aunque, a priori, el argentino tenía un rol más importante, el buen hacer del canterano podría arrebatarle esa segunda plaza a un Montiel que no ha sacado a relucir aún su mejor versión. Además, ha comenzado el interés de algunos equipos como River Plate, a sabiendas de la falta de minutos que podría tener el campeón mundial esta próxima campaña.

Juanlu Sánchez, listo para el primer equipo

Juanlu Sánchez salió del Sevilla FC cedido rumbo al Mirandés en busca de lograr las mejores noticias con respecto a su evolución. Tras una temporada muy destacada, el sevillano ha regresado a Nervión con ganas de llegar lo más alto posible. Una vez finalizado el derbi en Guadalajara, el propio jugador habló de sus ganas de triunfar en el club: «Tenía ganas de demostrar que quiero tener un hueco en esta plantilla y por eso salgo en cada partido a dejarme la vida». Así, queda evidenciado que el conjunto rojiblanco tiene en casa a una joven promesa en una posición tan difícil como es el lateral, donde los grandes equipos se pelean por encontrar jóvenes talentos. Ahora, queda en el tejado de José Luis Mendilibar la posibilidad de darle una oportunidad o, en cambio, buscarle otro destino para seguir progresando.

2 COMENTARIOS

  1. Nose la clausula que tiene este chico pero que la revisen si tienen que hacerlo y ponerle 80 millones minimo xq tiene pinta de jugadorazo. Y que nos dure muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...