El Sevilla FC ya se encuentra en Estados Unidos

Sección:

La pretemporada del Sevilla Fútbol Club sigue su curso y ya llega a su etapa final. Tras una pequeña estancia en México, donde la plantilla del Sevilla FC ha sacado buenas noticias en forma de resultado, la entidad nervionense ha aterrizado en la madrugada (17:00 hora local) del día cuatro de agosto en San Francisco. Allí disputará el último partido antes de arrancar la nueva temporada en LaLiga.

Conocido rival para el Sevilla Fútbol Club en tierras americanas

El Sevilla Fútbol Club aterriza en San Francisco con ganas de cerrar la pretemporada con buenas noticias y sensaciones. Tendrá que hacerlo con unas temperaturas inferiores a las que se acostumbró en Guadalajara, cómo así ha publicado la página oficial del club. La plantilla se concentrará en la Costa Oeste del continente y ya se encuentra descansando en su hotel de concentración correspondiente. Allí permanecerá hasta que dispute su último partido antes de arrancar la nueva temporada. Este será contra el Atlético de Madrid, un rival que ya conoce demasiado bien. Posteriormente, los de José Luis Mendilibar pondrán rumbo hacia la capital andaluza, finalizando así su gira por Estados Unidos y México. El partido tendrá lugar en España en la madrugada del domingo, concretamente a las cuatro de la mañana. Se jugará en el Oracle Park y se podrá ver a través de DAZN y de los canales oficiales del club.

Buenas noticias para el Sevilla FC en México

El equipo hispalense da por finalizado su stage tras disputar el primer derbi sevillano fuera de España y de la ciudad hispalense. El Sevilla FC logró sacar buenas noticias de ese choque, pues pudo vencer al Real Betis Balompié por un gol a cero. El tanto lo anotó Youssef En-Nesyri ya en el descuento, mostrando el buen momento goleador del delantero marroquí.

El Sevilla Fútbol Club volverá a Estados Unidos, donde ya disputó su primer choque durante su estancia en el continente americano. Este fue en la ciudad de Michigan contra el Crystal Palace. También pudo lograr la victoria, aunque en este caso fue a través de la tanda de penaltis. En total, a falta de un partido y contando todos los partidos, el club sevillista tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas. Cabe decir que dos de estas victorias fueron por tandas de penaltis y que esos partidos concluyeron en empate. Ahora les toca jugar el último partido de esta pretemporada ante un rival conocido, el Atlético de Madrid. Los de José Luis Mendilibar esperan concluir la pretemporada con buenas noticias para el Sevilla FC, antes de comenzar LaLiga 2023/24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...