👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Todo sigue igual. Lopetegui, al frente del primer equipo

¿Has visto esto?

Andrea Pérez Pastrana
Andrea Pérez Pastranahttps://www.lacolinadenervion.com
Sevilla, 18 años, estudiante de periodismo

Las noticias deportivas en estas últimas horas se centraban en la permanencia del técnico del Sevilla FC. Ayer la afición sevillista estalló y se viven momentos en el club que pueden ser decisivos para el futuro del guipuzcoano en el banquillo rojiblanco. Tras el partido de ayer contra los de Simeone, el Sevilla sumaría su cuarta derrota en LaLiga, y se situaría decimosexto en la tabla con apenas 5 puntos. Son horas críticas para el banquillo hispalense, pero hasta ahora Julen Lopetegui y su cuerpo técnico siguen al mando del Sevilla FC

Lopetegui, con las horas contadas en el Sevilla FC

El Sevilla estudia la posible destitución de su entrenador que hasta ahora se encuentra dirigiendo al equipo. En la mañana de hoy ha estado presente y entrenado al conjunto andaluz en la ciudad deportiva, pero para el técnico las horas están contadas en el club. Los datos de los de Nervión hablan por sí solos, cuatro derrotas y  decimosexto en la clasificación, estadísticas que un equipo de Champions no se puede permitir. Una de las noticias que ha impactado a todos en la ciudad deportiva del Sevilla FC ha sido el primer entrenamiento de Marcão con el grupo, primer entrenamiento del brasileño tras su lesión. 

Julen Lopetegui, en el partido del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, en el partido ante el Atlético de Madrid

Posibles sustitutos

La era de Lopetegui terminó en el conjunto hispalense, y todas las noticias apuntan como sustituto al banquillo del Sevilla FC a Jorge Sampaoli. Para el argentino sería la segunda etapa en el club nervionense. Ya dirigió al equipo en la temporada 2016-2017, en la que consiguió acabar LaLiga con muy buenas sensaciones, en cuarta posición y con 72 puntos. Al final de la campaña el entrenador de Casilda se marchó para dirigir a la selección argentina. El argentino no es la única opción que se baraja en el Sánchez-Pizjuán. Se han escuchado nombres como Rafa Benítez, pero según Onda Cero presentó su negativa para entrenar a los andaluces; o Marcelino que también ha rechazado la proposición de hacerse con el banquillo hispalense, como informa Estadio Deportivo.

Jorge Sampaoli en rueda de prensa | Imagen: Sevilla FC

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. al final saldrá monchi para después volver con del nido, es lo que está preparando el amigo monchi. dejará una plantilla vieja para el que venga lo tenga complicado y parezca que el único que vale es él , castro ten cuidado, este te dará la puñalada por la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad