👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los fallos vuelven a condenar al Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño se vieron las caras en la quinta jornada de la Segunda Federación con necesidades parecidas. El filial del Sevilla FC se presentaba con tres derrotas seguidas y la urgente necesidad de sumar los tres puntos y empezar a hacerse fuerte como local. Sin embargo, los fallos una vez más marcaron el devenir del encuentro con el equipo franjirrojo encajando el tercero en los últimos instantes del partido. De esta manera, suman una nueva derrota y ya son cuatro seguidas que lo hunden un poco más en la clasificación.

Los errores condenan la primera mitad del Sevilla Atlético

El encuentro comenzó con un ritmo de juego alto, sin un dominador claro y con ambos equipos conocedores de la importancia de los tres puntos para dar un salto en la clasificación de la Segunda Federación. El SAT con el paso de los minutos comenzó a acosar al equipo visitante pero para sorpresa de todos en el minuto cuatro Airam adelantó al Atlético Sanluqueño en un fallo garrafal de la defensa del filial del Sevilla FC. Leo despejó y dio en Airam para que el balón entrara en la portería de Alberto Flores.

El gol trajo consigo una inmediata reacción por partida doble a cargo de Talaverón en un mano a mano y un disparo lejano de Carlos Álvarez después. El desacierto en los últimos metros con centros al área imprecisos y perdidas de balón marcaron la primera mitad del Sevilla Atlético. Y cuando el gol local parecía más cerca, un zapatazo de Airam desde fuera del área puso cuesta arriba el partido para los de Alejandro Acejo con un cero a dos en el marcador. El partido pudo cambiar de manera determinante cuando rozando el minuto 37 Poley puedo ser expulsado por segunda amarilla. Una dura falta sobre Carlos Álvarez que el árbitro finalmente no lo consideró suficiente para expulsarle.

Jarro de agua fría en el último instante

Alejandro Acejo realizó dos sustituciones en el descanso con la vuelta a los terrenos de juego de Pedro Ortiz y Isaac Romero. Dos jugadores llamados a ser muy importantes en el Sevilla Atlético en al Segunda Federación. Las sustituciones dieron otro aire al filial del Sevilla FC. Hasta que el SAT logró su recompensa con un penalti a favor que transformó Valentino para volver a meter a su equipo en el encuentro.

El paso de los minutos iba en contra de las aspiraciones del Sevilla Atlético de remontar el encuentro de la Segunda Federación. Las ocasiones sucedían una tras otra pero sin encontrar premio alguno. Es ahí donde apareció la magia de Carlos Álvarez para poner el empate en el marcador con una gran jugada individual y mejor definición ante Matías. La remontada pudo llegar de nuevo por mediación de Valentino con un remate de cabeza que se fue pegada al palo. A partir del gol a penas se disputaron buenos minutos de juego en los dos equipos. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, Lucas Gaúcho realizó una gran jugada individual para darle los tres puntos a su equipo en el minuto 90. 

Goles del Sevilla Atlético – Atlético Sanluqueño

0-1, minuto 4: Leo realiza un despeje que rebota en Airam entrando el balón en la portería de Alberto Flores.

0-2, minuto 31: Airam consigue su doblete con un zapatazo desde fuera del área que toca primero en el larguero para botar después dentro de la portería.

1-2, minuto 53: Valentino transforma con calma un penalti a favor del SAT.

2-2, minuto 69: Carlos Álvarez realiza una gran jugada individual por la banda que finaliza con un disparo al primer palo.

2-3, minuto 90: Lucas Gaúcho regatea a Leo para definir al palo largo sin que Alberto pueda hacer nada para detenerlo.

La efectividad rival sentencia al Sevilla Atlético

Los chicos de Alejandro Acejo cuajaron un gran encuentro si obviamos los fallos defensivos que se convirtieron en goles. La vuelta a los terrenos de juego de Pedro Ortiza e Isaac Romero son la mejor noticia que deja el partido de hoy. En la próxima jornada el Sevilla Atlético visitará al Cádiz B. 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda RFEF

Sevilla Atlético
2
3
Atlético Sanluqueño

Titulares

Alberto Flores
Valentino
Juanmi
Leo
Pablo Pérez
Lulo
Johansson
Arcos
Carlos Álvarez
Xavi Sintes
Talaverón
Matías
Carrasco
Cortijo
Martí
Viti
Poley
Jaime
Irizo
Airam
Ballarín
Franco

Suplentes

Isaac
Pedro Ortiz
Capi
Ismael
Musa
Zeki
Carrascal
Lucas Gaúcho
Guille

Cambios

Irizo (Zeki, 45'), Franco (Carrascal, 45), Juanmi (Isaac, 45'), Sintes (Pedro Ortiz, 45'), Johansson (Capi, 60'), Airam (Lucas Gaúcho, 61'), Arcos (Ismael, 80'), Talaverón (Musa, 80'), Ballarín (Guille, 82'),

Goles

Airam (minuto 4) (0-1) Airam (minuto 31) (0-2) Valentino (minuto 53) (1-2) Carlos Álvarez (minuto 69) (2-2) Lucas Gaúcho (minuto 92) (2-3)

Tarjetas

Árbitro: Javier Sánchez Carreras

Poley (minuto 19), Johansson (minuto 30), Irizo (minuto 39), Carrascal (minuto 63), Alejandro Acejo (minuto 87), Carlos Álvarez (minuto 89), Capi (minuto 91)

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad