Al Sevilla FC Femenino se le escapa su primera victoria

Al Sevilla FC Femenino se le escaparon de la mano los 3 primeros puntos en el campeonato. Las de la capital andaluza disputaron la cuarta jornada de la Liga F contra la Real Sociedad, la actual subcampeona. Las sevillanas buscaban sumar los primeros puntos en el campeonato después de haber perdido todos los partidos, el último contra el Valencia. Por otro lado, las de San Sebastián buscaban seguir en los puestos altos de la tabla. 

Intenso primer tiempo del Sevilla FC Femenino

Empezó el partido en el Jesús Navas en un caluroso domingo. Desde el pitido de la colegiala las sevillanas lo dieron todo sobre el verde. La intensidad les dio la primera oportunidad del partido, a partir del error de la guardameta txuri-urdin. En el minuto 15 llegó el primer gol del partido para las del Sevilla FC.

A las de San Sebastián les costó coger el ritmo debido al juego de las de Cristian Toro. Cuando lograron cogerlo, aumentaron en posición pero, no en peligro. Las jugadoras locales se fueron al vestuario con la idea de querer mantener el juego y el resultado de esta primera mitad.

El Sevilla FC se quedó con la miel en los labios

Empezó la segunda parte con un juego muy interrumpido y con ambos equipos dejando pocas sensaciones. El Sevilla FC consiguió el segundo gol por un penalti sobre Amanda. Poco después la Real Sociedad marcó un gol que revolucionó el partido. En el descuento las visitantes consiguieron empatar dejando a las sevillanas sin los tres puntos.

Goles del Sevilla FC-Real Sociedad

Minuto 16, 1-0: Asistencia de Amanda a Ana Franco que definió con la punta mandando el balón al fondo de la red.

Minuto 76, 2-0: Penalti sobre Amanda que Jéssica Martínez transformó en gol.

Minuto 84, 2-1: Golazo desde el medio del campo de Nerea Eizaguirre.

Minuto 93, 2-2: G. García logra empatar en el descuento.

Próxima jornada

Después del mal sabor de boca, las sevillistas se van con el consuelo de haber puntuado en el campeonato. Las de Nervión viajarán a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al colista, el Villarreal en la próxima jornada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...