👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, la situación de Marcão, el Almería, la participación de Suso, el grupo Champions y el mal comienzo de LaLiga

¿Has visto esto?

En un momento delicado del equipo, el Sevilla FC viaja a Almería con el objetivo de lograr conseguir buenas noticias en forma de tres puntos. El cuadro hispalense buscará su primer triunfo en la tercera jornada ante, una vez más, un recién ascendido, como en la pasada jornada frente al Valladolid. En el día previo al choque, Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación. Los protagonistas de la rueda de prensa han sido el Almería, las lesiones, los ánimos del equipo y el sorteo de la Champions.

El Almería y la ilusión del equipo para Julen Lopetegui

A lo largo de la comparecencia, el técnico sevillista ha querido centrarse en hablar acerca de su próximo rival, el Almería, dejando claro que espera un gran equipo enfrente: «El Almería que espero es el que hemos visto. Bien organizado, muy buen físico, velocidad, talento y con muchos argumentos a la hora de defender y de atacar. Tienen buenos delanteros y centrocampistas fuertes, con buen pie. Vamos a tratar de superarlos con nuestros argumentos».

Además, también ha recalcado la ilusión del Sevilla FC por realizar un buen trabajo en esta tercera jornada para cosechar buenas noticias en el Power Horse Stadium: «El equipo esta con la ambición de conseguir la victoria que queremos en un campo complicado como es el del Almería. Tenemos que ser capaces de competir y de llevar a cabo la idea que tenemos mañana».

Contraste de noticias en el Sevilla FC

Tras la grave lesión de Tecatito Corona la pasada semana, esta vez ha habido buenas y malas noticias dentro de la plantilla. Empezando por lo más negativo, Marcão ha sufrido una microrrotura del isquiotibial que le alejará de los terrenos de juego durante tres semanas. Julen Lopetegui ha hablado acerca de la mala suerte del club con esto: «Hemos tenido la desgracia de Corona y de Marcao que no ha podido debutar. Lo importante no son los que no están, sino los que podamos poner mañana para que nos ayuden a buscar soluciones».

Como lado positivo, Suso ya se ha recuperado y ha entrenado con el grupo a lo largo de la semana. El entrenador hispalense ha confirmado que estará presente en Almería: «Suso va a estar en la convocatoria. Ha entrenado esta semana con normalidad».

Los ánimos de la plantilla del Sevilla FC

Siempre es duro anímicamente comenzar mal LaLiga, como le está sucediendo al conjunto sevillista. Sin embargo, el técnico de Asteasu ha querido restarle importancia debido a que se trata de una competición muy larga: «LaLiga es una competición muy larga y dura. Los momentos de forma se van a ir igualando, siempre hay momentos mejores y peores».

En cuanto a la mejora, Julen ha dejado claro que tienen mucho que mejorar, pero que lo hacen por sus propios objetivos, alejándose de lo que se dice públicamente: «Nosotros trabajamos siempre para mejorar, tenemos margen de mejora. No estamos centrados en trabajar por lo que digan, ni para bien ni para mal, trabajamos centrados en los objetivos que tenemos, que ahora es ganar el partido en Almería».

El sorteo de la Champions para Julen Lopetegui

Alejándose de nuevo el guion del choque, las noticias más destacadas son las relacionadas con el sorteo de la Champions, donde al Sevilla FC le ha tocado el Manchester City, el Borussia Dortmund y el Copenhague. Ante esto, el entrenador ha comentado que ningún grupo en esta competición es sencillo: «Es la Champions, la competición donde mejores equipos están. Siempre es un sorteo complicado. Los grupos hay que jugarlos, no creo que nadie celebre su pase antes de tiempo. Lo importante es que el Sevilla por tercer año consecutivo está en el bombo y, a partir de ahí, toca trabajar»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una batalla por y para recuperar identidad

Duelo titánico en la media tabla de la Liga F. El Sevilla FC Femenino recibe el próximo sábado 3...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad