Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Este equipo no está entrenado, no hay entrenador»

El Sevilla FC cayó ante el Atlético de Madrid en la que fue una nueva derrota de los de Julen Lopetegui en el Sánchez-Pizjuán. El técnico vasco está en la picota después de que los hispalenses hicieran un mal partido. De esta forma, los nervionenses suman ya las mismas derrotas que en toda la temporada pasada. A los colchoneros no les costó mucho superar al conjunto andaluz y ahora hay que esperar acontecimientos.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis de la derrota del equipo de Julen Lopetegui ante el Atlético de Madrid.

Los goles del Sevilla FC-Atlético de Madrid

1-0: Nianzou hace una mala entrega tras recibir un balón en saque de banda, aprovechando Koke para abrir a un Marcos Llorente que definió con un disparo cruzado a la portería de Bono.

2-0: En un saque de puerta, Gudelj pierde con suma facilidad el duelo con Cunha y José Ángel Carmona, incapaz de hacerse con el balón, deja a Morata solo, definiendo a portería de cuchara.

Vuelve la Champions League a Nervión

Ni las dos semanas de parón fueron suficientes para que el Sevilla FC reseteara y tampoco bastaron para que se vean mejoras en el elenco de Julen Lopetegui. Las aguas están más turbias que nunca en Nervión y la planta noble queda como principal señalada del decepcionante proyecto 2022/23.

El próximo encuentro, los hispalenses reciben al Borussia Dortmund. El partido de Liga de Campeones será el próximo martes a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO