👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC sigue sin arrancar en LaLiga

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui debutó ante su público en la jornada número dos de LaLiga Santander ante el Real Valladolid. Tras su derrota en el pistoletazo de salida del campeonato nacional, el cuadro rojiblanco no podía seguir dejándose puntos. No obstante, así fue. Con un frenético final, los rojiblancos únicamente pudieron empatar la contienda, dejando al equipo con un único punto hasta la fecha en LaLiga Santander. Se encienden las alarmas en Nervión.

La nueva cara del Sevilla FC

Julen Lopetegui presentó a un equipo muy distinto con respecto a la jornada inicial, contando con hasta cinco caras nuevas. El técnico vasco sorprendió desde el inicio, apostando por el fichaje más reciente, Tanguy Nianzou. Los hispalenses ofrecieron una cara totalmente distinta con respecto al encuentro anterior, desde el inicio el Sevilla FC fue quien protagonizó las ocasiones de mayor peligro, con una alta intensidad. El guión estaba claro, asfixiar con una elevada presión a los visitantes, robando lo mas cerca del área rival. Las acciones más peligrosas llevaron el color rojiblanco, no obstante, a mediados de la primera mitad y tras una gran jugada combativa entre Lamela y Rafa Mir, este último perdonó en boca de gol.

La nueva imagen mejorada del Sevilla FC frente al Real Valladolid en la primera mitad era visible. Los de Julen Lopetegui acosaron de manera permanente la meta rival. No obstante, la falta de puntería volvió a ser la gran protagonista. El poco acierto de los delanteros rojiblancos condenó el desenlace de la primera mitad a un empate sin goles en el luminoso. Todo por decidir en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a los segundos cuarenta y cinco minutos de choque.

El intercambio de golpes

Con los mismos hombres salió Julen Lopetegui tras el descanso. Las ocasiones más claras siguieron siendo para los locales, sin embargo, el Sevilla FC bajó el ritmo con respecto al primer tiempo. La balanza se equilibró durante gran parte de la segunda parte. A falta de diez minutos para el final del encuentro, el guión del partido cambió por completo. Un intercambio de golpes acabó dejando en un empate a uno entre ambos conjuntos a falta de escasos minutos para el pitido final. A pesar del empuje de los rojiblancos en el tramo final, no fueron capaces de mover el marcador, cosechando un único punto en las dos primeras citas ligueras.

Los tantos del empate

0-1 El Real Valladolid decantó la balanza tras una gran jugada individual de Anuar, que batió a Bono para poner en ventaja al Pucela.

1-1 El Sevilla FC firmó las tablas por mediación de Karim Rekik. Un fallo de entendimiento entre el central visitante y el guardameta dejaron en bandeja el gol del empate al zaguero.

La próxima estación del Sevilla FC

Tras el encuentro frente al Real Valladolid, la próxima parada del Sevilla FC es visitar el Power Horse Stadium. Después de sumar un único punto en las hasta ahora dos jornadas ligueras, los hispalenses ya piensan en la siguiente cita liguera. Además, con el incentivo de que el mercado de fichajes sigue abierto, ventana a la que el club hispalense debe acudir con celeridad para completar su plantel de cara a la ya comenzada campaña. No obstante, el resultado de hoy hace saltar todas las alarmas en la entidad nervionense y deja uno de los peores comienzos de temporada posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander

Sevilla FC
1
1
Real Valladolid

Titulares

Bono
Marcos Acuña
Karim Rekik
Tanguy Nianzou
Gonzalo Montiel
Óliver Torres
Fernando
Joan Jordán
Papu Gómez
Rafa Mir
Erik Lamela
Sergio Asenjo
Luis Pérez
Javi Sánchez
Jawad El Yamiq
Sergio Escudero
Álvaro Aguado
Roque Mesa
Kike Pérez
Iván Sánchez
Sergi Guardiola
Anuar

Suplentes

En Nesyri
Lucas Ocampos
Isco
Rakitić
Telles
Joaquín
Sergio León
Monchu
Óscar Plano
Olaza

Cambios

Se retiró por lesión El Yamiq en lugar de Joaquín (Min 22). Se marchó Escudero en lugar de Olaza (Min 46). Ingresaron En Nesyri y Lucas Ocampos, en lugar de Rafa Mir y Joan Jordán (Min 63). Entraron Sergio León, Monchu y Óscar Plano en lugar de Guardiola, Roque Mesa e Iván Sánchez (Min 67). Fue sustituido Papu Gómez en lugar de Isco (Min 68). Por último, entraron Rakitić y Telles en lugar de Acuña y Óliver Torres (Min 78).

Goles

0-1, Anuar (Min 80). 1-1, Karim Rekik (Min 86).

Tarjetas

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana

Fueron amonestados con cartulina amarilla: Montiel (Min 68), Luis Pérez (Min 83), Olaza (Min 94), Isco (Min 98). El colegiado expulsó a Marcos Acuña y a El Yamiq (Min 88).

Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán (34.082 espectadores)

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad