Marcão reaparece en los entrenamientos

Sección:

Con el clásico parón de selecciones del mes de septiembre, el conjunto hispalense continúa trabajando con los que se han quedado en la ciudad para preparar el intensísimo mes y medio que falta antes del Mundial de Qatar 2022. Los pupilos de Julen Lopetegui están aprovechando para recuperar el tono físico y encarar la recta final de esta “primera parte de la temporada” lo mejor posible. Entre ellos, uno de los nombres más cuestionados en el mercado de fichajes del Sevilla FC ha vuelto a pisar el césped ser una opción para el técnico lo antes posible, Marcão. El brasileño continúa avanzando etapas en su recuperación de los isquiotibiales, problemas musculares que le han impedido poder debutar con la elástica sevillista.

Marcão vuelve a pisar césped

Una gran parte del grupo del conjunto hispalense continúa trabajando en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios mientras se produce el parón internacional, único y último antes de la cita mundialista. Es por ello que Julen Lopetegui está tratando de recuperar a los máximos jugadores posibles para el exigente mes de octubre y parte de noviembre que se presenta para la escuadra andaluza. Además de poner a tono físico a Januzaj o Suso, los cuales se encuentran por debajo de lo exigido, el de Asteasu sigue a la espera de Marcão, que continúa quemando etapas para volver a reincorporarse al grupo y demostrar la apuesta del mercado de fichajes del Sevilla FC.

Del mismo modo, y siguiendo el plan de trabajo de los preparadores físicos del club, el brasileño ha comenzado a pisar césped en los entrenamientos de Julen Lopetegui. Marcão ha hecho acto de presencia un mes después junto a un readaptador físico con el cual está tratando de reincorporarse al grupo lo antes posible.

El complejo comienzo del brasileño en el Sevilla FC

El brasileño, más allá de las cuestiones extradeportivas que le han rodeado a través de las redes sociales, ha empezado con el pie izquierdo en Nervión. Pese a ser el primero en llegar, el sudamericano no ha sido capaz de debutar con el equipo andaluz, ni siquiera en encuentro no oficial. Tras el stage de Corea del Sur, en la segunda etapa de la pretemporada, en Portugal, el jugador empezó a sufrir unas molestias que le apartaron del grupo.

Asimismo, cuando con LaLiga empezada se encontraba cerca de entrar la dinámica, al ex del Galatasaray le aparecieron estos problemas en los isquiotibiales que le llevan apartando cerca de un mes del verde. Se espera que, tras la pausa internacional, el jugador pueda debutar en el Sevilla FC y demostrar su incorporación en el mercado de fichajes. No obstante, por delante tendrá que superar a un excelso y confiado Kike Salas y a Karim Rekik que, hasta la fecha, ha sucumbido al de Morón de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...