👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Telles, lesionado. Gudelj y Dmitrovic, de vuelta

¿Has visto esto?

Se cierra la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con malas noticias para los jugadores del Sevilla FC. Nemanja Gudelj, Marko Dmitrovic y Alex Telles eran los hispalenses con presencia en el grupo G, que fue el último en decidirse. Brasil pasó como primera y Serbia quedó eliminada, aunque ambos perdieron sus partidos ante Camerún y Suiza respectivamente.

Telles, a la espera de noticias sobre su rodilla

Alex Telles fue titular con Brasil por primera vez en este Mundial. Estaba haciendo un partido correcto hasta que tuvo que salir sustituido por lesión en el minuto 54. Se retiro llorando del terreno de juego con problemas en la rodilla que podrían ser serios. Malas noticias para el Sevilla FC, que podría perder al lateral brasileño un tiempo. A la baja de Telles en el carril zurdo se le podría sumar la de Marcos Acuña si el argentino decide operarse de la pubalgia que sufre desde hace meses al finalizar el Mundial. Si la lesión del jugador cedido por el Manchester United es grave, Monchi deberá ponerse las pilas para firmar un lateral izquierdo.

Gudelj y Dmitrovic, de vuelta a Sevilla

La selección que acompañará a Brasil en octavos de final en el grupo G es Suiza, que derrotó a la Serbia de Nemanja Gudelj y de Marko Dmitrovic. El guardameta del Sevilla volvió a ser suplente, y se vuelve a la capital de Andalucía sin haber jugado ni un solo minuto en el Mundial de Qatar. Gudelj también comenzó en el banquillo, pero saltó al campo en el minuto 55. Nada pudo hacer el centrocampista del Sevilla FC para evitar las malas noticias del combinado serbio, que cayó eliminado por un resultado de 2-3.

El partido de octavos de Brasil, contra Corea del Sur

Brasil se clasificó como primera a pesar de caer derrotados contra Camerún. La canarinha jugará su duelo de octavos de final contra Corea del Sur el próximo lunes 5 de diciembre a las 20:00 hora española en el Stadium 974. La presencia de Alex Telles en el encuentro parece complicada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad