La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas volverán a sus equipos en estos días, como en el caso de Kasper Dolberg. El danés cayó eliminado a las primeras de cambio en la cita continental, y no tardará en regresar a los entrenamientos. A partir de ahí, la Dirección Deportiva del Sevilla FC está pensando qué hacer con el futbolista en el próximo mercado de fichajes de invierno. Sampaoli no cuenta con él y tampoco se ha adaptado al equipo. Los cambios en la delantera pasan por la salida del jugador en propiedad del Niza, al que podría volver.

De vuelta a Niza en enero

Según informa MARCA, el Sevilla FC se plantea pagar el coste de la cesión y devolver al atacante a su club de origen en este mercado de fichajes. Se necesitan fichas libres en la parte de arriba para poder firmar al hombre que quiere Sampaoli. Y la salida más fácil y clara es la de Kasper Dolberg. Monchi no acertó con su llegada, y el futbolista ha demostrado una inadaptación constante que no parece que vaya a cambiar. El de San Fernando tuvo encima de la mesa en su momento la opción de Raúl de Tomás, al que prefería el club, pero el Director Deportivo apostó por el danés. No ha salido bien la jugada y en enero se volverá a intentar con un nuevo delantero.

La situación de los demás delanteros del Sevilla FC

Kasper Dolberg no es el único jugador de ataque que tiene papeletas para salir. Realmente cualquiera podría abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Se escucharán ofertas por todos. Youssef En-Nesyri sigue en el escaparate de Qatar. El pasado jueves anotó su primer gol en la actual cita mundialista, y la Dirección Deportiva se frota las manos. La venta del marroquí liberaría un nuevo hueco en la zona de ataque, y aportaría mayor músculo financiero de cara a enero. Por otro lado, Rafa Mir está siendo el delantero de confianza de Sampaoli. El nivel del español es el más alto de los tres, aunque tampoco se está del todo contento con su rendimiento. Es el que menos opciones tiene de marcharse, aunque toda proposición será considerada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....