👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a las dobles sesiones de entrenamientos con buenas noticias. Fernando Reges ha reaparecido sin mayores problemas con el resto de sus compañeros. También se vio con el grupo parcialmente a Tecatito Corona, que ya pisa el césped como uno más. Jesús Navas dejó la nota negativa al no terminar de superar sus molestias en el abductor. El equipo de Jorge Sampaoli continúa su puesta a punto para los amistosos inminentes antes de la competición oficial.

FERNANDO Y TECATITO, LAS BUENAS NOTICIAS

Los entrenamientos de este viernes han tenido variedad de noticias para el Sevilla FC. La nota positiva es que se ha podido ver entrenando sobre el césped del Estadio Jesús Navas  a Fernando Reges desde la sesión matutina. El brasileño parece haber dejado en un susto la ausencia del entrenamiento de ayer por culpa de una mala caída sufrida en la sesión del miércoles. Hoy ya se ha podido ver al mediocentro del Sevilla FC entrenando con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, Tecatito Corona, que protagonizaba las mejores noticias posibles para el Sevilla FC regresando parcialmente en la jornada del miércoles, se sumó también al grupo sobre el césped en la segunda sesión del día. El mejicano vuelve así a sentirse futbolista tras haber dejado atrás su grave lesión.

JESÚS NAVAS, PRINCIPAL AUSENCIA PARA EL SEVILLA FC

Las malas noticias del día las dejó Jesús Navas, quien se volvió a ausentar en mitad del entrenamiento mañanero del Sevilla FC. El capitán sevillista ya había tenido que retirarse el jueves tras notar un dolor en el abductor. Otro que no pudo ejercitarse con el grupo fue Marcao, que continúa trabajando de forma individual. Lamela, Delaney y Dolberg, por distintos motivos, fueron las otras ausencias en la doble sesión de entrenamiento grupal.

DOBLES SESIONES CON LA VISTA EN EL MÓNACO

Tras realizar un único entrenamiento en la mañana del jueves, los de Jorge Sampaoli han vuelto a la rutina de las dobles sesiones. Con la intensidad típica que suele imprimir el técnico argentino y a la espera de seguir recuperando jugadores, la plantilla sevillista continúa su exigente puesta a punto con el claro objetivo de darle un cambio de timón a la temporada. Fue el penúltimo día de trabajo antes de afrontar en el sábado una única sesión.

Las primeras noticias del Sevilla FC en lo que a partidos se refiere llegarán el próximo miércoles 7 de diciembre con el amistoso que se disputará ante el AS Mónaco en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será la primera de las pruebas que afronten los de Jorge Sampaoli antes de retomar la competición oficial.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad