Sevilla FC fichajes Youssef En-Nesyri

Gabriel Garrido Macías

En-Nesyri brilla en la clasificación de Marruecos

Marruecos, Mundial Catar 2022, Yassine Bono, Youssef En-Nesyri

Anuncios

El Mundial de Catar continúa dejando noticias positivas para el Sevilla FC de cara al mercado de fichajes. Tras el pase de Argentina como primera de grupo, hoy le tocó el turno a Marruecos. Con un Yassine Bono sólido bajo palos y un Youssef En-Nesyri goleador, la selección africana hizo historia y se clasificó como primera de grupo a octavos de final. Ambos futbolistas continúan luciéndose en el mejor escaparate posible.

UN EN-NESYRI GOLEADOR HACE HISTORIA

La victoria de Marruecos por 2-1 ante Canadá ha tenido un nombre propio: Youssef En-Nesyri. El delantero del Sevilla FC forzó el fallo del primer gol, anotó el segundo, le anularon otro y disputó el encuentro completo en el pase de su selección a los octavos de final del Mundial. Además, con su gol, el punta hispalense hizo historia al convertirse en el primer jugador de Marruecos que marca en dos mundiales, igualando además a los máximos goleadores marroquíes en citas mundialistas.

En-Nesyri cuajó un gran partido, siendo un quebradero de cabeza constante para la defensa canadiense, trabajando incansablemente tanto en ataque como en defensa y, en definitiva, mostrando su mejor versión. Esto hace que en el Sevilla FC se froten las manos de cara al mercado de fichajes. Sampaoli quiere reforzar la delantera y para ello debe haber salidas. El ariete marroquí se lució en el mejor escaparate posible y puede volver a estar en el radar de la Premier League.

YASSINE BONO, COMO EN EL SEVILLA FC

Además de Youssef En-Nesyri, Yassine Bono también estuvo presente sobre el verde en la victoria de Marruecos. El portero sevillista dejó atrás las molestias que le impidieron estar ante Bélgica y volvió a ocupar la meta marroquí como titular. Bono estuvo en su línea, cuajando un buen partido y viendo como solo un gol en propia puerta de su defensa evitó que volviese a dejar su portería a cero.

El Sevilla FC es sabedor de que, al igual que con En-Nesyri, las actuaciones de Bono lo colocan en el punto de mira del mercado de fichajes. En Nervión son reticentes a dejar salir a uno de sus pilares, pero las necesidades económicas hacen que, con buena oferta por medio, todo sea posible. Mientras tanto, Bono y En-Nesyri seguirán dando que hablar con Marruecos en el Mundial de Catar.

Deja un comentario