Fichajes Sevilla FC

Ellyes Skhiri vuelve a interesar a Monchi

Ellyes Skhiri vuelve a interesar a Monchi

El Mundial de Qatar está sirviendo como escaparate de futbolistas para la ventana de transferencias de invierno. Las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en el Sevilla FC cuentan el interés de Monchi por Ellyes Skhiri, futbolista francés nacionalizado tunecino que juega como pivote. El equipo de Sampaoli necesita recambios de garantía en esa posición para rotar con Fernando Reges.

El interés del Sevilla FC en Ellyes Skhiri

Ellyes Skhiri es uno de los jugadores que interesa al Sevilla FC para el mercado de fichajes según el periodista turco Ekrem Konur. El verano pasado Monchi ya tuvo interés por él  pero el jugador decidió quedarse en Colonia. Ahora, el jugador francés no ha renovado con su actual equipo, lo que lo acerca más a Nervión.

El centrocampista llegó al Colonia en la temporada 19/20 tras cinco temporadas en el Montpellier, equipo de la Ligue 1. Con su actual club cuenta con 115 partidos en los que ha marcado trece goles y ha concedido siete asistencias. Además, se trata de un jugador polivalente ya que ha jugado tanto como centrocampista, pivote y lateral diestro.

Desde 2018 juega con la selección de Túnez y ha sido clave en el paso del país por el Mundial, ya que ha salido titular en los tres partidos de fase de grupo.

Una opción muy factible

Para el juego de Jorge Sampaoli, es clave la zona del centro del campo, por lo que Monchi está trabajando en el mercado de fichajes para buscar refuerzos y rejuvenecer la plantilla del Sevilla FC pero sin perder experiencia. Ellyes Skhiri sería un recambio de garantía para un Fernando Reges que necesita alguien con quien rotar. Es una opción muy factible para el Sevilla FC, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar con otros clubes o incluso salir a bajo precio.

Leyre Moraza Parra

Calendar 1 de diciembre de 2022 · 13:05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

En-Nesyri brilla en la clasificación de Marruecos

Gabriel Garrido Macías

1 de diciembre de 2022 · 18:28

Nueva incorporación a la ‘pretemporada’ de Sampaoli

Álvaro Salas Pérez

1 de diciembre de 2022 · 13:07

El mindfulness, la lotería y los tiburones

Francisco Garrido Peña

1 de diciembre de 2022 · 10:15

Tecatito Corona y Marcão regresan a los entrenamientos

Juan Ruiz Juste

30 de noviembre de 2022 · 19:18