👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ellyes Skhiri vuelve a interesar a Monchi

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

El Mundial de Qatar está sirviendo como escaparate de futbolistas para la ventana de transferencias de invierno. Las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en el Sevilla FC cuentan el interés de Monchi por Ellyes Skhiri, futbolista francés nacionalizado tunecino que juega como pivote. El equipo de Sampaoli necesita recambios de garantía en esa posición para rotar con Fernando Reges.

El interés del Sevilla FC en Ellyes Skhiri

Ellyes Skhiri es uno de los jugadores que interesa al Sevilla FC para el mercado de fichajes según el periodista turco Ekrem Konur. El verano pasado Monchi ya tuvo interés por él  pero el jugador decidió quedarse en Colonia. Ahora, el jugador francés no ha renovado con su actual equipo, lo que lo acerca más a Nervión.

El centrocampista llegó al Colonia en la temporada 19/20 tras cinco temporadas en el Montpellier, equipo de la Ligue 1. Con su actual club cuenta con 115 partidos en los que ha marcado trece goles y ha concedido siete asistencias. Además, se trata de un jugador polivalente ya que ha jugado tanto como centrocampista, pivote y lateral diestro.

Desde 2018 juega con la selección de Túnez y ha sido clave en el paso del país por el Mundial, ya que ha salido titular en los tres partidos de fase de grupo.

Una opción muy factible

Para el juego de Jorge Sampaoli, es clave la zona del centro del campo, por lo que Monchi está trabajando en el mercado de fichajes para buscar refuerzos y rejuvenecer la plantilla del Sevilla FC pero sin perder experiencia. Ellyes Skhiri sería un recambio de garantía para un Fernando Reges que necesita alguien con quien rotar. Es una opción muy factible para el Sevilla FC, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar con otros clubes o incluso salir a bajo precio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad