👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alex Telles dice adiós al Mundial y podría pasar por quirófano

¿Has visto esto?

Las noticias de última hora en cuanto a los futbolistas del Sevilla FC que se encuentran disputando la cita mundialista en Catar no son para nada positivas. Alex Telles, que debutó como titular durante la pasada jornada ante Camerún, tuvo que ser sustituido casi a la hora de encuentro por lesión. El lateral zurdo de la verde amarela se retiró por un duro choque en la rodilla derecha ante uno de los atacantes del conjunto africano. Las primeras impresiones no son para nada optimistas, ya que incluso se baraja una posible intervención quirúrgica. 

Malas noticias para el lateral del Sevilla FC

Las noticias sobre los jugadores del Sevilla FC que se encuentran con sus respectivas selecciones en Catar no paran de acarrear continuas desgracias. Como ya le ocurriera en su día a Thomas Delaney, quien tuvo que abandonar la concentración danesa por un contratiempo en su rodilla izquierda, Alex Telles se perderá lo que resta de mundial debido a una nueva lesión. El sevillista se llevó la peor parte tras un fortuito encontronazo con un atacante rival, doliéndose así de su rodilla derecha y teniendo que ser sustituido en el que era su debut mundial.

Según Geglobo, el caso del cedido por el Manchester United es distinto al de Gabriel Jesus, quien también causará baja para el resto del torneo. La situación podría ir a más y el futbolista podría pasar por quirófano. Cabe destacar que ya se pudo ver en principio a un Alex Telles muy alarmado, sin poder parar de llorar tras su cambio. El responsable médico, en declaraciones para The Athletic, admitió que se sometería a escáner para conocer más a fondo el alcance de la lesión. Sin lugar a dudas, el costado zurdo nervionense se encuentra en una situación bastante delicada. Las recientes noticias sobre Telles y la idea del Sevilla FC de prescindir de Marcos Acuña hacen que dicho puesto se mire con lupa de cara al mercado invernal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad